cerdos & diamantes

estupideces escritas con honestidad de gorrino

25 agosto 2006

Vaca Sagrada

Entrevista a Chico Camero, líder de la banda.

"Abajo una fotografía de chico mientras cantaba la canción (mi rock eres tú) en el único concierto de la plaza de la merced que han dado este verano"



El mítico y popular grupo Vaca Sagrada prometió volver a los ensayos después de la huída de Agosto de vacaciones. El componente y líder de la banda Chico Camero comentó lo siguiente en una entrevista realizada por la revista Rolling Stone:

- ¿Vaca Sagrada sigue viva? Vaca sagrada está en la mente de cada uno, tuvimos un comienzo muy fuerte como para olvidar algo así, lo que sí es cierto es que el grupo está paralizado, y nadie da un motivo.

- ¿Para cuando volver a tocar? Yo siempre he seguido tocando, compongo canciones y dedico tiempo. Toñero prefiere jugara la play, y Chencho se ha hecho muy amigo de fernando sanz.

- ¿Seguís teniedo relación los membros de la banda? Sí, lo que pasa es que ahora lo hacemos sin preservativo.

- ¿Es cierto que Toñero (bajista del grupo) ha insinuado varias veces seguir en solitario? Sí, desde que la gente lo escuchó cantar en directo y gustó, se le ha subido mucho el ego, el piensa que puede triunfar, se daría un bacatazo de cojones. No lo hace porque sabe que sin nosotros no es nadie.

- En un miniconcierto en san José, Chencho fue el único miembro de los Vaca que no apareció por el escnario, ¿Por qué lo hizo? Sencillamente porque no hizo falta, él sabía que no era imprescindible y nos dejó tocar. Además está muy rancio con el grupo, dice que ya no sonamos como antes. Yo pienso que la presión y la fama le puede.

- ¿Para cuando el primer disco? el disco está hecho, lo importante no es eso, lo importante es tocar, y ser más grandes que los Beatles. Sé que la gente tiene muchas ganas de Vaca sagrada, que hace mucho tiempo que no saben de ella. Confío en mi banda aunque estemos en tiempos de penumbra, los viejos rockeros nunca mueren.

- ¿El secreto de Vaca Sagrada? El carisma

- ¿Una frase para despedirte? Adios

Chico

16 comentarios:

  • A las 12:42 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    algunos grupos (y sus líderes) ya no saben qué hacer para darse a conocer...

     
  • A las 13:39 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Estáis locos habría que oíros tocar, tanto bombo para que luego...

     
  • A las 15:10 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    ABSURDO...esa es la palabra.

    Y mi pregunta es:Chico,tanto te aburres en casa?

    Si esta noche haceis algo, avisad, sino, avisad tambien.

     
  • A las 15:31 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    teneis envidia de un grupo que eclosionará

     
  • A las 19:13 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Cuándo veremos la verdadera aparición de este grupo imaginario?
    POrque al fin y al cabo es eso,o no?
    Es como una especie de Gorillaz,pero sin grupo.Es un grupo ficticio,q hace gracia al ser grande sin haber nacido siquiera.Yo espero sinceramnete q algún dia el sueño se jaga realidad y aprendan sus miembros a tocar los instrumentos por lo menos...
    Pero es verdad q tienen carisma.
    A la espera de un futuro nacimiento os mando un saludo y espero ver un ensayo vuestro en el q consigais afinar los instrumentos.jajajaj

     
  • A las 15:53 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    weno en san josé se tocaron muchas canciones.. pero admite q nadie canta extremoduro como yo :P
    soy la voz q necesitáis.
    no triunfaréis sin mi, lo siento

     
  • A las 21:36 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    chico no coment....jijijijiji y pienso igual ke naty(yo tb te kiero mi solecito iluminador) sin ella no sereis nadie...hace falta dulzura en ese grupo

     
  • A las 11:55 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Voy por caminos que están por abrir

     
  • A las 14:00 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Yo tambien voto por nathy como cantante del grupo, seria el componente femenino q le daria un toke la delicadeza y ternura, q solo ella le podria dar.
    Ah!Y Creo q antonio triunfaria en solitario sin duda, q voz!Yo me haria una de sus fans incondicionales.

     
  • A las 18:18 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    yuhuuuu!!
    voy ganando adeptos :P y eso q no escucharon mi debut como rosarillo, jiji

     
  • A las 18:18 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    yuhuuuu!!
    voy ganando adeptos :P y eso q no escucharon mi debut como rosarillo, jiji

     
  • A las 18:18 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    yuhuuuu!!
    voy ganando adeptos :P y eso q no escucharon mi debut como rosarillo, jiji

     
  • A las 18:18 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    yuhuuuu!!
    voy ganando adeptos :P y eso q no escucharon mi debut como rosarillo, jiji

     
  • A las 18:19 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    joder se ha publicao mil veces!!
    mi ordenador se pincha!!

     
  • A las 19:35 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    creo que vaca sagrada es un grupo en decadencia, y lo mas, esque nunca llegaron a ser un grupo, sus componentes pasan unos de ptros y ensayan en solitario, al que mas he visto ensayar es a chico, aunque tambien los he visto ensayar a todos, bueno a los tres, de las dos veces que han quedado para ensayar, pero que luego ni ensayan ni na, solo se dedican a... bueno me lo reservo, y cuando lo han intentado han salido de sus guitarras todo menos musica,jajaja, tambien estoy de acuerdo enque una voz femenina y dulce como la de naty no vendria mal al grupo, he introduciria mas garbo y fascinacion que hay muchas pichas en ese grupo, o a si se sulen llamar ellos.

     
  • A las 19:39 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Yo no meto na voz femenina en mi grupo, corro el riesgo de sonar comno la oreja de van goh

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio