cerdos & diamantes

estupideces escritas con honestidad de gorrino

22 agosto 2006

El baile de disfraces

Voy a jugar un poco con tus sentimiento Paco. Ven y siéntate aquí. Mira y verás:

Ese jugador negro que hay ahí está lleno de complejos, por eso a pesar de haber sido pichichi el año pasado el más mínimo revés en su estima le hace cometer estupideces. Por eso cuando lo han cambiado en la primera parte se ha ido a su casa sin esperar a celebrar el trofeo con sus compañeros. Se llama Samuel Etoo.

Ese "periodista" que le habla al invitado como si él fuera la ley, tipo interrogatorio, sabe que su profesión es una mierda, que el programa en el que trabaja es una mierda y que el dinero que cobra no paga eso. Pero necesita sentirse moralmente más fuerte que el piltrafa don nadie del invitado para no pegarse un tiro cuando llegue a su casa.

Esa jefa que te habla con malos modos y que hace la vida imposible a compañeros y empleados esta amargada porque habiendo sacrificado amistades, amores y la vida en general para llegar a ser lo que ella creía que era (el ideal de mujer perfecta) se da cuenta poco a poco de que no ha merecido la pena. Que su frialdad ante todos la ha hecho infeliz y una persona odiosa.

Ese fanfarrón que entra a los sitios mirando a la gente para ver quién le mira a él, que necesita contar a sus presuntos amigos todos sus logros y conquistas, que necesita hablar muy alto para que le escuchen y hablar más que los demás para sentirse importante hace aguas por todos lados, y sabe o va a saber pronto que su vida es mediocre.

Ese adolescente cabronazo que pasa de todo, que desprecia a sus padres y que sigue al pie de la letra al líder ultramachito de su pandilla es la persona más insegura del mundo y por lo tanto la más manejable.

Y tu y yo Paco no somos más que dos mierdecillas, que no hacemos más que observar,criticar y reventar bailes de disfraces, pero no hacemos nada. Somos igual de mediocres y lo peor es que lo sabemos.

Chen

18 comentarios:

  • A las 19:01 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    chen me gusta este post pk solo dice verdades..pero ¿pk paco?

     
  • A las 19:40 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Joder y asi vamos a ser de mayores?Yo no kiero convertirme en ninguno de esos personajes...o kizas ya lo sea...q mal!

     
  • A las 20:31 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    supongo k alguna vez hemos sido alguno de ellos aunke no keramos

     
  • A las 21:32 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Estoy de acuerdo con el anonimus!
    Pero vaya mierda...no?

     
  • A las 22:15 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Podría ser Paco o Pepe. Yo he pasado por esa etapa adolescente. Ahora no creo que seamos ninguno de esos. Aunque si creo que todos llevamos una máscara, aunque sea pequeñita

     
  • A las 23:25 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Alguien debería deciele a chencho que esta pasando una crisis de creatividad, y que por eso escribe lo que escribe.
    El post es malísimo

     
  • A las 23:33 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Esta bien, empezaré hablar del bicho bola. " en los albores del bicho bola..."

     
  • A las 23:34 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Esta bien voy a hacer un post: en el baile de disfraces de Paco...

     
  • A las 23:48 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    y paco no tiene nada qué decir?

     
  • A las 09:01 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    te olvidaste de ese "amigo" gilipoyas que sólo se acuerda de ti cuando le conviene y alardea de que siempre estás ahí para lo que él quiera (qué gracia le hace); a todos desprecia, a todos ve inferiores, a todos los usa y los tira; pero en realidad no es amigo de nadie, sólo de si mismo. lo peor de todo -ahora me hace gracia a mí- es que se cree que sabe lo que es la amistad...

     
  • A las 13:54 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    mismamente... o del amigo de toda la vida al q crees amigo de verdad, al q tú eres incapaz de hacer el mínimo daño, por el que te preocupas, a quien crees conocer de cabo a rabo y crees que lo mismo q te pasa a ti con él, pues le pasa a él contigo... y de pronto: zas!! hachazo!! y cuando digo hachazo no quiero decir puñalada, sino hachazo de los gordos... puedes perdonar y seguir adelante pero... reconozco que no es lo mismo ya

     
  • A las 13:56 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    por cierto, me ha traumatizado saber lo de los chupachus gokaj o como se escriba y las cochinitas (me niego a llamarlas bicho-bola) q asquito no???

     
  • A las 14:53 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    naty de verdad piensas eso??serias dudas tengo...

     
  • A las 14:58 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Yo es q aun me sigo preguntando como eres capaz de perdonar determinadas cosas, amigos??en el momento q te la juegan de manera exagerada dejan de recibir ese nombre...Un amigo nunca te pegaria una puñalá trapera.

     
  • A las 17:04 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    nenas, ¿sabéis que os quiero? a mi rubita linda y a mi nubecita abrazable... muuuuak!

     
  • A las 17:22 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Un amigo es capaz de monatse en el ratón vacilón si ahce falta

     
  • A las 20:45 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Voy a repetirlo, porque lo he escrito como el culo: "Un amigo es capaz de montarse en el ratón vacilón si hace falta!
    Lástima que en esta oración no haya que poner hechar con h.

     
  • A las 20:48 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    en esta oración alabemos a dios... te alabamos oh señor!!!

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio