cerdos & diamantes

estupideces escritas con honestidad de gorrino

21 agosto 2006

Algo nuevo bajo el Sol

Abolid la postura bola



Las palabras elegantes no son sinceras, las palabras sinceras no son elegantes, es por eso que lo estable permanece y lo apto sobrevive, y somos nosotros quienes nos rehacemos en la lucha por conseguirlo, pero...¿Por qué buscamos la estabilidad?, hay quien dice que es porque significa el comienzo para abordar nuevos períodos de inestabilidad, de los cuales nos nutrimos, nos hacemos, nos re-hacemos, nos logramos.Antes estos violentos mecanismos, nadie con un poco de honestidad puede concebir la vida como algo con sentido, porque entonces perdería el sentido de lo que está diciendo.

Así la vida no deja de ser una constante búsqueda de desequilibrios para convencernos de que podemos avanzar, seguir adelante, cambiar...El trayecto es dificultoso y eso va quedando reflejado en los albores de nuestra piel cuales marcas de la batalla vital.
No somos el "bichito bola" que ante el peligro nos hacemos una bolita y esperamos a que pase todo y tener un poco de suerte, tenemos que abatir la realidad desinteresada o intencional que se nos avecina en aras de sopesar lo ndificultoso de la tarea y hacernos dignos, merecedores de una medalla que nos llene de sabiduría, fuerza e inteligencia, para decidir, para lidiar, para merecer.

Así y solo así se respira mejor, no es fácil respirar el aire en que no estás.

Chico

15 comentarios:

  • A las 21:03 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    en muxas ocasiones me he convertido enun bichito bola, encerrado en simismo para no ver elpeligro creyendo asi tontamente ke no me pasaria nada...pero no es asi y aprendemos ke enla vida hay ke luxar porque sino te aplastan (como le pasara a multitud de bixitos bola)Hay que ser fuertes y continuar solo asi s evencenlas adversidades...cuando lo haces una vez ..el resto es mas facil....

     
  • A las 22:43 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    no hay nada mejor que hacerse un bicho-bola después de comer y echarse la siesta...

    pd. "los bichos-bola tienen carita de persona" - by chico

     
  • A las 01:39 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    blazque te voto, yo si no me hago un bichillo bola al menos 3 veces al día no soy persona. tu mentiende...zzzz...

     
  • A las 10:00 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    no me gusta ser bichito bola,pero si busco cierto equilibrio...

     
  • A las 11:22 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Pues sí, los bichitos bola tiene cara de persona, y estan atrapados en un cuerpoo lleno de patas y una carcasa para refugiarse, es una putada, porque si te fiajs bien, tienen cara de estar jodidos, no quieren tener ese aspecto... pobres

     
  • A las 11:24 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Si ven a un bichito bola boca arriba e intentando darse la vuelta, no lo duden, salvenlo, porque bastante tienen con lo suyo como para tener que estar boca-arriba

     
  • A las 13:03 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    "en los albores de nuestra piel" Pongo una palabra resultona aunque no tenga el más mínimo sentido en la frase.

     
  • A las 14:52 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    jijijijijijiji hay ke ver chen con lo bienkele abia kedao y nadie se habia dao cuenta....

     
  • A las 16:43 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Pues a mi el nombre de chencho me suena a niño malito

     
  • A las 17:03 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    a ver ... ¿¿nadie dice q un bichito bola no es tal sino una cochinita?? incultos!!

     
  • A las 18:41 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    ole mi nathy, la mas perspicaz de todos, como se nota q estudia medicina!

     
  • A las 21:35 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Pues con los bichitos bola,alias "cochinitas" se hace supuestamente el colorante para los chupachups kojak o como leches se escriba....

    Maldito sea el que lleve todo el dia quemando los alrededores de mi barrio ¬¬

     
  • A las 22:00 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Como yo me entere de quien es el que se hace pasar por mi se va a enterar de qué es la mafia rusa marbellí.

     
  • A las 23:22 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Descubrete ya, que la gente piensa que soy yo julian muñoz y eso no me agrada

     
  • A las 14:00 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Despues de tanto tiempo en silencio me voy a pronunciar, dejar de meterle presion a mi novio, que el pobre con alhaurin ya tiene suficiente. Cari este fin de semana intentare ir a verte.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio