cerdos & diamantes

estupideces escritas con honestidad de gorrino

17 agosto 2006

Vértigo

Sucede que aveces sales de un bar y la luz te borda la piel, bostezas y te queman las agujetas de tus alas, pero sucede también que sin saber como ni cuando algo te eriza la piel soñando abrazos que incendian la aurora en las playas del sur.
Soy todo lo que me pasa, es por eso que saldrá de nuevo el sol y de eso estoy seguro, caerán hojas en otoño y se vivirá al rumor en la comunidad de vecinos; soñarán los sauces por crecer sin encontrar afilados dientes de metal, volarán las aves si no les cortan las alas; será lo que fue siendo lo que es, lo que ha sido, lo que será; sacaré cada mañana las espinas del sueño y en la calma, en el instante de paz que nos brinda fiel, invariable, el amanecer, con olor a madreselvas, a hierbabuena, al cálido abrazo del despertar que mira siempre a otros ojos, ojos verdes, más claros, más oscuros… es allí en donde encontraré las alas para volar de nuevo, alimentado, esperanzado, convencido. Temblando como un niño, sellando las ventanas para no ver ni escuchar la vida estallando fuera, como una oruga, envuelto entre las mantas... mientras tu duermes y la ciudad golpea el cristal con su llanto ajena a mis sueños. Pero puedo verte dormida en paz, sin abandonar los muros de mi habitación, porque todo es frágil, el silencio y la vida que duerme en un vagón de tren, la memoria, mi hilo de voz... Pero no es tan frágil el temor, el aroma de aceite en el mar, los disparos de nieve, tu voz y tu memoria... y entre crisálidas mi voz estallará.

Chico (Con 38,5 de fiebre) ¿Qué será lo próximo?

5 comentarios:

  • A las 22:36 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    a veces las palabras enamoran :)

     
  • A las 23:22 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Me ha encantado tu post Chico, tus palabras me sirven de aliento para vivir día a día entre estas cuatro paredes...
    ¡¡¡Isabel no me olvides!!!

    Por cierto, en cuanto al debate que hay abierto sobre toreros me gustaría expresar mi opinión. Para mí, ese tal blazz no tiene ni idea de lo que es torear. Sin duda el torero más grande que hay ahroa mismo en el panorama nacional es Javier Conde. Estoy contigo Chico. Los demás sólo hacen corretear al toro. Sólo el Conde es capaz de bailar con él.

     
  • A las 10:52 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    So, what matter with you? singing something new

     
  • A las 11:11 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Un aplauso a Julian Muñoz, seas quien seas...

     
  • A las 14:33 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Chico primero de todo que te recuperes prontito y en segundo lugar decirte que vaya post mas fantastico, que estoy de acuerdo con el usuario anonimo, son palabras que llegan al alma y cuando terminas de leer acabas con un suspiro, con la sensacion de que una parte de ti se ha quedado con la historia, dandote q pensar...
    Espero que la inspiracion no sea producto de los delirios de la fiebre y no sigas deleitando con tus maravillosos post. Un beso

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio