cerdos & diamantes

estupideces escritas con honestidad de gorrino

18 agosto 2006

Leyendas

Jorge Tineo se acostó esa noche antes que los demás pinches del campamento. Estaban ya en el quinto día y el cansancio de la marcha le pasó factura. Pero extrañamente no podía quedarse dormido. Estaba dándole vueltas al suceso que había pasado ese día durante la marcha y que sólo conocían unos cuanto monitores y sus compañeros pinches de cocina:
Durante la vuelta de la marcha a unos 7 km del campamento se levantó una intensa niebla. Aunque todo el campamento iba en fila y bastante próximos unos a los otros, hubo un momento en el que el camino se volvió mucho más angosto y tuvieron que caminar a fila de uno. Uno de los niños de la tienda del monitor Pedro Corredera(que tenía un defecto en la visión) se quedó un poco retrasado en la fila, lo que le dejó sólo ya que ellos cerraban el enorme gusano de gente que formaban. Pedro se retrasó a su vez cuando notó que uno de los suyos faltaba. No pudo encontrar al niño (que ya lo había adelantado) y empezó a ponerse nervioso, lo cual le hizo perder a su vez la orientación y la noción de dónde estaba. Vagamente intentó seguir el ruido de la marcha pero los notaba cada vez más lejos, y la niebla junto a su defecto de visión hacían que ni siquiera pudiera verse los pies. Llegó un momento en el que realmente estaba andando completamente a ciegas y ni siquiera oía ya el rumor de la marcha. Andaba por un terreno sin árboles cada vez con más desesperación cuando oyó una voz que dijo: !Pedro! Él intentó reconocer la voz pero no tenía ni idea. !Pedro! una vez más, pero más cerca. Siguió andando con las piernas temblando. Esta vez escuchó una voz justo a su lado: !Pedro, párate y siéntate!
Pedro sintió que debía obedecer a esa voz desconocida, que ya no volvió a escuchar.
A los 10 minutos la niebla se disipó y se encontró justo al borde de un acantilado de unos 30 metros. Los monitores que habían acudido en su búsqueda minutos después se lo encontraron justo en el mismo sitio completamente paralizado por el pánico


Jorge no podía dejar de pensar en eso cuando sintió que un peso hundía el colchón de la litera de arriba, lo cual era imposible porque nadie había entrado al cuarto. Se quedó paralizado por el horror unos minutos y decidió ir al porche donde estaban los otros pinches. Cuando vieron su cara se convencieron de que no estaba gastando una broma y reunieron el valor para meterse en el cuarto con una potente linterna, ya que no había luz eléctrica en él.
Cuando alumbraron estaba todo en orden y en la litera no había absolutamnte nada. Bueno todo en orden no, dijo una pinche, mirad esos dos cuadros:
El cuadro del cristo y de la virgen de la habitación estaban volcados y el uno frente al otro en una posición imposible.
Alcaucín, campamento mies.1994

Chen

8 comentarios:

  • A las 20:08 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Alcaucín es un sitio mágico, una vez estuve en una casa de campo muy antigua en las montañas de alcaucin. Estaba decorada tenebrosamente, había un tiovivo blanco y rojo, con dos caballos y dos niñas rubias subidos en él., Una noche se oyó como se movía el tiovivo, y oímos reir a esas niñas, con el rostro pálido y los mofletes colorados. Nadie nos levantamos,muetos de miedo, sudando bajos las sábanas, en medio de un coito... a la mañana siguiente me acerqué al tiovivo y no tenía pilas. "Nunca mas volvimos a hablar del tema"

     
  • A las 20:14 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    dios estas historias me dan mucho miedo ,soy demasiado credula..pero ala vez me encantan! ytu chico no deberias cachondearte, recuerda lo que le paso al niño de los pasteles......

     
  • A las 22:18 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    no escuchásteis en san josé los llantos de la niña que había encerrada en la despensa de la cocina?

    "...dejadme salir... yo también quiero hacer la comunión... por favor!!"

     
  • A las 14:04 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    no es bastante con la nochecita q me dísteis ayer, q hoy abro la pagina y me encuentro con las historietas estas... pffff! q me dan susto!!
    anoche me qedé escuchando por si oía a alguien golpeando el armarmio dsd dentro... :S q putada!!
    no me apetece tener q volver a resucitar como el sabado pasao ((gracias pol...si no es por ti, creo q me hubieran pisoteao hasta morir, ay mi niño! el único q me salvó!! muuuuuuak)), asín q... no me contéis más historias q no sé si tendré a alguien q me salve de los espíritus :S

     
  • A las 17:14 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    POl es lo que tiene, es un salvador..., todo un micht bucana de la feria... Una vez estuve a punto de morir, me dio un beso y resucité.
    Las historia mia del alcahucín fue real. Una vez estaba dormido y se oyó por tres veces seguidas: cómete esta manzana tan rica ! y yo respondí: no me gustan las manzanas! y me respondió esa voz tenebrosa: lo siento creí que eras la bella durmiente, es que así con los pelos y tal...

     
  • A las 17:15 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Por cierto anoche me gastaron una broma y cuando me disponía a cagar en mi cuarto de baño, al abrir la tapa, me encuentro un peluche morado! Realmente absurdo, mi cuña se descojonaba, yo me seguía cagando

     
  • A las 23:20 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    ey chen cada vez que escucho esa historia se me ponen los pelos de punta,y mas historias que prefiero no recordar.

     
  • A las 11:30 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    De Mies y de Pedro Corredera te puedes esperar cualquier cosa. Lo digo por experiencia.
    Que hacías tu ahí dentro Chen? No me esperaba eso de ti... jeje
    Besos a todos los Gorrinuus!!

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio