cerdos & diamantes

estupideces escritas con honestidad de gorrino

19 agosto 2006

Esto es una historia

El siguiente relato está basado en hechos reales:

La noche del jueves del fin de semana de San josé, estaba medio adormilado, pero recuerdo que tenía un calor extremo y un pezado de mermelada de cacahué pegado en un brazo, la angustia era incesante, no podía mas (más tarde me percaté de que lo que tenía pegado en el brazo no era mermelada.)
Poco a poco empecé a notar algo extraño, miré fijamente la lámpara y veía claramente como no se movía, no hacía ni el mas mínimo de los movimientos, algo difícil de creer; envuelto en mi asombro, me armé de valor y decidí bajar a la cocina a deshacerme de ese extraño ungüento que se alojaba en mi brazo izquierdo,encendí la luz y me miré mas detenidamente, me percaté al instante de que ese úngüento me rodeaba también parte del ombligo y que casi estaba seco. Una vez limpito cuando iba a subir las escaleras, escuché: ayyyyyy mamita dame cremita! mi corazón se aceleraba, el pánico me invadió, se me puso pichilla de goku. Cerré los ojos, empecé a subir las escaleras de nuevo, me tropecé por llevar los ojos cerrados y los volví a abrir, para no tropezarme más.Y se volvió a escuchar: Ayyy mamita dame cremita! Yo no podía más, así que en un alarde de valentía y profesionalidad, entré a mi habitación, con nocturnidad y alevosía y me hice con un frasco de crema para el sol con aloe vera. Mientras bajaba las escaleras con el frasco, se seguían escuchando frases como: Solo un dedo no...! o dámelo papito! Las piernas me temblaban, de repente, y esto lo vo a contar como anécdota, un niño pequeño de unos seis años, vestido de blanco con el pelo oscuro y con la cara muy pálida me preguntó: ¿Señor como puedo llegar a una pastelería? y yo le contesté: "Silencio, estoy notando algo raro ahí", y el muchacho misterioso se fue tarareando: "una pastelería y una posesión, si vienes conmigo tendrás tu posesión" mientras, me acercaba lentamente a la despensa desde donde provenían las psicofonías... Sin más, me decidía a abrir, (a saber que extraño fenómeno me esperaba), abrí la puerta y...

Me encuentro al blazquez apoyado sobre una estantería mirando hacia ella e inclinado hacia a trás, sin ropa alguna, y a Antonio detrás, restregandole una crema por la espalda, pero lo que mas me impactó, fue que ambos estaban en erección, no quise saber más cerré rápidamente, subí corriendo a mi habitación, me asomé a laventana para digerir el mal trago y se me apareció ese extraño niño otra vez y me dijo desde la lejanía: Señor, ¿Le gustan los pasteles?

Chico

25 comentarios:

  • A las 18:55 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    La fiebre te esta ganando la batalla... lo mejor de la historia es que, al escuchar esas voces de dame cremita, fuiste a tu habitacion por la crema de aloe.....

     
  • A las 18:57 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Ahora que lo recuerdo... creo que habia una pasteleria en san josé que se llamaba: Dulce Posesión

     
  • A las 20:27 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    jijjijijijijijijjij chico deja de cachondearte de una vez!!! ke luego eres el primero ke se asusta con las cosas de los espiritus. ami ya me damiedo abrir la alacena , pero desde ace tiempo..lo que pasa ke yo espero ver aotra parejita dentro jijiji me habeis ensuciado la mente....

     
  • A las 20:28 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    ni idea de pk he salido como usuario anonimo, os aseguroke e puesto ke soy Winky...los espiritus empiezan a acer de las suyas....

     
  • A las 21:43 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    cuenta la verdad chico. nos descubriste erectos, es verdad, pero allí al que se le untó más cremita fue a ti. y te gustó.

     
  • A las 21:44 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Ni puta gracia. Prueba a escribir al revéz

     
  • A las 22:15 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Chencho eres sucio

     
  • A las 22:16 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Estas rebosón, tienes un resquemor.
    Prueba a darte con sirope de arce en los pezones

     
  • A las 22:42 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Me pruebo a dar con eso que dices que tenías en San josé? ah no, es otra historia inventada.

     
  • A las 23:01 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    noto tension en el ambiente y lo veo absurdo...jajaja

     
  • A las 13:58 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    wenoooo, cómo anda el tema!
    yo tngo otra historia de miedo... pero yo era la malvada y el perjudicado el beduíno...
    noche de jueves en sanjosé... mientras chico se daba cremita, sentí el malévolo impulso de apagar el aire acondicionao q habia en la habitacion. fue una voz dsd mi interior q me dijo: apágalooooo, serás recompensada... y lo hice. y mientras a mi me venía un freskito, no sé de donde, q me hacía taparme con las sabanas, el resto de la gente de mi habitación sudaba como gorrinillos, especialmente el beduíno, alias ale, q en mitad de la noche y muerto de espanto tuvo q salir a darse una ducha...
    en el trayecto se topó con chico y su ungüento y ya no sé q pudo pasar ahí... jiji
    bsitos!!!!

     
  • A las 14:21 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Historias para no dormir...

     
  • A las 14:50 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    historias para no contar ....jjijijijijiji pero que guarreras estos gorrinillos...ah y disculpad por mi desaparicion,en otra vida os recompensare con unas birras..bess

     
  • A las 17:27 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    "Otra vida". Lo que hace la gente con tal de no invitar

     
  • A las 21:09 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Chencho eres un puto rancio, deberia comerte la lengua un mandril ! Y que sepas que todo lo que escribes es una mierda

     
  • A las 09:53 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Seguro que ya te has arrepentido de lo que has dicho. Jugando con fuego

     
  • A las 11:23 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Como te gusta contar solo la parte que te interesa, obviando el hecho de que tras sorprendernos erectos, empezaste a echarnos la crema esa de aloe vera a ambos en cierta parte y con movimientos ritmicos ascendentes y descendentes en una sucesión continua. Y como nosotros no queríamos, decidiste atarnos y repetías una y otra vez la frase: "habeis sido unos chicos muy malotes"

     
  • A las 12:45 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Otra vida sería el mes que viene que éste estoy pela...

     
  • A las 15:13 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    ...qué buen rollo por aquí...
    y qué agradable historia...

     
  • A las 17:14 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Ahora estoy pelá, es un himno con el que nerea nos deleita cada mes

     
  • A las 17:15 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Antonio, si eres mas tonto no naces, pero igual te quiero.
    Chencho estás acabado, ya no ienes creatividad y la tomas conmigo

     
  • A las 18:30 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    chencho creo que tu examen es el 20 de Septiembre a las 9 de la mañnaa, lo he mirao directamente en la facu, corrobóralo con la web.

    Si piensas estudiar, pronúnciate y di en que facultad o dónde que ro busca su sitio...

    si os pudierais pegar por aquí lo haríais con mucho gusto, yo que me alegro.

    besitos

     
  • A las 10:45 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Hay gente que dice sandeces y ni siquiera es consciente de ello, ese es tu caso Chico. Pero bueno, son dignos de ser perdonados por su estupidez.

    Yo también te quiero perruna, pero eso no te hace menos merecedor del mayor de mis desprecios, aunque, eso sí, con cariño.

     
  • A las 11:25 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Si es con cariño me vale

     
  • A las 12:58 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Gracias Ro. Tengo una nueva oportunidad de demostrar mi imbecilidad suspendiendo otra vez. Soy capaz de eso y de mucho más.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio