cerdos & diamantes

estupideces escritas con honestidad de gorrino

16 junio 2006

Quien perdona... Maradona

No sé ni como he podido llegar al trabajo si todavía tengo los ojos cerrados y estoy escribiendo esto a ciegas. Se ve que el piloto automático funciona ayudado por el hecho de que no se puede pasar de 20 km/h a las 9 de la mañana en Málaga ni aunque vayas andando.
Ante mi inminete muerte (cual Ramocin sere lapidado por las masas)por el cominezo del período de abonos del Club... igual me disfrazo de Manolo Hierro para que todo sea más rápido. Manolo Hierro merece un post aparte,no sebéis lo grande que es.

Illo primo, mírate el tobillo, esta canción va sin estribillo

Lo mio con palmar pasta todas las semanas es un caso de estudio. La última vez ha sido en el trabajo: todo el mundo pone dinero para comprar comida y como variables fijas en estos casos me pasan dos cosas:
a) le pongo dinero a alguien que a partir de ese momento no me habla, sufre un ataque de agnesia o huye del país.
b) ni siquiera me dan el cambio ,del que nadie sabe nada, así en plan piramidal.
Total me sale un menu long chicken por 20 euros, una barbacoa por 24 euros, un botellon por 18 euros, se le llama la inflación de precios de los jilipoyas.
Estoy pensando en buscarme un abogado, porque lo mio es tan grave que si fuera concejal de urbanismo acabaría pagándole dinero al ayuntamiento.

Illo primo, mírate el tobillo, esta canción va si estribillo

Me acaba de abrir la puerta del servicio El Presidente mientras estaba meando y me ha cortao todo el Paco Roig.

Illo primo, mírate el tobillo, esta canción va sin estribillo

Dicen los tertulianos catalanes del Larguero que en Cataloniaisnotandorra no se está viviendo la selección como el Barça o como la selección catalana de petanca. Los mesias de ERC han prohibido a sus miembros que vean los partidos de Spainisnotcatalonia en el mundial.
Por cierto después de los comentarios del Larguero se recibieron millones de mensajes en ese mismo programa de catalanes que si vivían la selección y que incluso se subían al carro como yo. Escolta tu. Sortidos!!

illo primo, mírate el tobillo, esta canción va sin estribillo

A la gente que viva en un chalet: dejad vuestras llaves en la puerta pero por fuera, y los dineros y todo, asi si entra algún albano-kosovar o rumano en vuestra casa se lleva el dinero pero no pega a vuestra mujer y no amordaza a tu chavalín. Total si a las dos horas de detenerlos ya están en la calle, pues eso, pongámoselo fácil.

illo...... sin estribillo

Está bien pasar un año entero matriculado de una asignatura para acabar la carrera y que a falta de dos díaspara el examen tenga un 90% de posibilidades de suspender.

Me metí por vena una botella de alcanfor y me olvidé de la letra de este post.

Pdt: estoy subnormal perdío, he omitido cosas que empeorarían vuestra opinión sobre mí y que os harían dudar de si soy jilipoyas o un poco lento.

Chen

7 comentarios:

  • A las 15:50 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    vaya personaje estas hecho....bueno pues nada ya nos vemos adiop

     
  • A las 16:14 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Chencho pasas demasiado tiempo sin mi y eso se nota! No te preocupes que ya me queda poco para superar las oposiciones; en cuanto las termie te daré lo tuyo, y montaremos esa banda de rock que tanto nos gusta. "Vaca Sagrada nunca muere". mientras tanto sigue diciendo gilipolleces, las grandes estrellas así lo hacen, lo de alcanfor es de calamaro.
    Por un lado darte las gracias por el maravilloso video de oasis que colgaste hace unos dias. Y por otro decirte que el sabado deberiasmos tomarnos una cervecilla, así me despejaria es que estoy to limitao y solo me da tiempo a una. Mi vida es una clausura en estos momentos, el dolor de cabeza forma parte, mis oidos ya no huelen, mi nariz renquea, "me tengo que hacer las pajillas con la izquierda porque me han destrozado el hombro."... Eso sí, pronto volveremos a ser lo que éramos; Un beso y un abrazo

     
  • A las 16:17 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Yo una vez no le di la vuelta a un tipo y me partió la pierna.

     
  • A las 17:24 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Una cerveza y sólo una estaría bien. Que pena que se gay o que tu no seas mujer porque así además de la cerveza podríamos follar. Como estas del hombro? espero verte levantando armarios pronto.

     
  • A las 18:00 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Joder,estais mu malamente.Jajajaja.Pero me ha gustado el post.Un poco paranoico y no lo entiendo,pero bueno...És así.
    Que me brindeis la cerveza.Yo estaré bajotierra esperando q alguna guiri cuarentona me bese la mano mientras de doy un Toyota Aigo con 20000000 de Km.
    Besos.

     
  • A las 19:28 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    post matutino...genial

     
  • A las 09:00 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    chen!! fírmame un autógrafo que eres famoso, ayer te vimos mery y yo en la 2, en el partido del unicaja, te vimos porque eras el único que no llevabas la camiseta verde y ni estabas saltando de emoción. Hay que ser rancio.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio