cerdos & diamantes

estupideces escritas con honestidad de gorrino

14 junio 2006

Actitud Rockstar

Demostración de lo que es ser una estrella de rock: te dan el premio a la mejor banda británica, sales y se vacilan mutuamente con Lenny Kravitz. Te ríes de Blur, tu banda rival, dedicándole el premio señalándoles y cantando una de sus canciones y despues le dedicas el siguiente gesto al público, que a Dios gracias porque te has dignado a aparecer a recogerlo...



"All the people, so many people..."
Observese que no faltan los detalles de rock star de la chaqueta y las gafas de sol así como el peinado beatle.Además el nivel de las otras bandas nominadas, como aquí en España vamos( El sueño de Morfeo, La Oreja de.., Orozco).
Por cierto cuatos se subirán al carro después del resultado de hoy es una pregunta que me hago ahora mismo y que se irá viendo, esta vez no me va a fallar la memoria.

Chen

7 comentarios:

  • A las 19:23 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    a ucrania le ganamos los 10 que jugamos todos los viernes en teatinos. sigo pensando que españa casca en 1/8. ojalá me equivoque.

     
  • A las 20:34 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Ahora resulta que los demás no juegan, que Ucrania no se ha clasificado primera en su grupo, que Sebastienko no es nadie, que a España le han regalado los goles. Al tiempo, pecadores, infames,firmes!!

     
  • A las 21:24 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    ¿Que mierda hacéis hablando de futbol teniendo ahí a un liam gallagher descomunal?
    Yo de mayor quiero ser como liam y meterme un premio por el culo, es mi sueño!
    Quiero ser una estrella del rock...Antonio chen, preparaos para ser grandes...

     
  • A las 21:26 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Hola de nuevos a todos, ya estoy algo mejor de la pierna, solo me quedan 6 operaciones! Estoy viendo el mundial y España me parece muy buena, ha hecho el mejor fútbol, pero no comprendo por qué demonios ponen a Raúl, para eso es mejor jugar con 10 y así no estorba en el campo! Debería retirarse y montar una fruteria.

     
  • A las 21:34 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Por favor quitad el video, no puedo dejar de verlo

     
  • A las 23:48 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    A la mierda oasis, a la mierda los Gallagher, a la mierda el fútbol.

    Viva Blur y viva Damon!! (l)

    XD

     
  • A las 09:59 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Cissé debería contar con un diario personal de su via crucis en este blog, la lesión le ha afilado la lengua al único negro rubio de la historia, o es que es teñido? O es que Quique Guash del rondo es afro-catalán? o son rayos uva?

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio