cerdos & diamantes

estupideces escritas con honestidad de gorrino

14 junio 2006

Aplausos y Críticas

Ante todo pedir disculpas pro el retraso en la publicación, pero como sabéis estoy muy liado con las oposiciones (dia 25) y apenas tengo tiempo para bailar el tango con mi koala.
Sin paños calientes procederemos...

Aplausos de esta semana: Desde mi punto de vista creo que esta felicitación le ha llegado demasiado tarde, hace ya bastante tiempo que se la viene mereciendo y nadie dice nada. Supongo será como uno de esos artistas que una vez ya no están con nosotros son los más alavados,No estoy dispuesto a que eso sea así. Es en su regularidad, en su saber hacer, en su calma intranquila es en donde reside el valor de su éxtito. Siempre tiene un buen gesto hacia ti, una mirada atenta, una sonrisa, un comentario ingenioso. Es de esas personas que siempre tiene algo muy interesante que contar y lo escuchas cual mozuelo sentado al lado de una chimenea en una casa de campo un domingo por la tarde a eso de las 8. Es todo un organizador con mucha personalidad, el creador principal de este blog ... BLAZZ, Mi mas sincera enohabuena... Tienes una línea brillante (Además le encanta la cerveza)

Críticas. Esta semana es un poco agridulce, me sabe mal decir esto. Pero por sus desmarques por la banda, por su facilidad para el despite, por su compatibilidad con Thuram... Por ser considerado todo un jugón de la vida y del terreno de juego y de todo lo demás también. Critico a Lo Vico, nuestro Cheadler particular, el único capaz de ser felicitado y criticado en la misma semana, incluso en el mismo momento. No obstante creo que eso le hace más grande todavía. Hagas lo que hagas, estas un paso por encima. Besos

3 comentarios:

  • A las 17:15 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Lo esperaba y no por ello duele menos. Mis mas sinceras disculpas a los ofendidos por mi posicion de carrilero el fin de semana. Gran sección!

     
  • A las 17:49 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Lo merece.Vico es así,amado y odiado,creador y autodestructivo.Por eso todos nos enamoramos de el.
    Yo personalmente lo amo y por las noches sueño con asesinarlo de la manera perfecta.
    besos Vicorino.

     
  • A las 19:19 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    siempre te lo dije chico, me sobrevaloras. aun así, gracias.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio