cerdos & diamantes

estupideces escritas con honestidad de gorrino

06 junio 2006

Debut


Todo es cuestión de colores en la vida; cuando tu estado de ánimo está bajo lo ves todo negro, cuando todo va bien, todo es de color de rosa.

Por otra parte, al pasar vergüenza te pones rojo, al aguantar injusticias y desplantes injustos de alguien hacia ti te pones amarillo o morado (según versiones).
También se puede estar verde de envidia (es lo que le pasa a todos estos conmigo respecto al ISS Pro, jeje, es broma).

La luz al final del tunel siempre es blanca, la gente feliz viste de colores vivos y la gente triste de colores oscuros.

Discutiendo con alguien, la mayor parte de las veces todo es o blanco o negro.

Mi estado, en este momento es de un gris medio, ni frío ni calor, a verlas venir.


Por cierto, la foto se hizo en Campillos, fue ideada por blaz y chen y hecha por mi, es una foto genial, y por eso la uso en mi debut en el blog.


Toñero.

5 comentarios:

  • A las 22:15 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    genial foto, sí, pero la idea la parí yo solito. chen no aportó nada. aunque si el hecho de que tus padres sean de cierto pueblo se considera aportar entonces sí, aportó. al blaz lo que es del blaz...

     
  • A las 23:00 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Está bien, al Blaz lo que es del Blaz, no lo recuerdo, pero si tu lo dices debe ser así, pido excusas entonces.

     
  • A las 23:38 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    post de los que me gustan. Te lo aplaudo. Genial la foto para el post. Bravo!

     
  • A las 08:59 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Hablando de colores vuelvo a insistir: Lo más rojo que he visto en mi vida fue tu cabeza en caños ! Otra cosa, dejad de poner méritos a chen que luego se acostumbra y se cree que la frase: "si entra la puntita entra tó" es de él. Voy a ser sincero, la decia un amigo mío de la universidad, y yo me apoderé de ella !!

     
  • A las 11:24 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Exigo derechos de autor por todo eso y por más cosas.
    Os aprovecháis de mi memoria frágil.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio