cerdos & diamantes

estupideces escritas con honestidad de gorrino

07 junio 2006

Prefiero que me llamen HIJO DE PUTA

Estoy seguro de que a todos alguna vez nos han llamado hijo de puta, y nos hemos sentido heridos... Graso error, eso es tan solo un elogio, una admiración, algo muy bonito comparado con algunas frases que hemos tenido que escuchar en determiandos momentos. Espero que esto nos abra los ojos; es necesario que os pongáis en situación:

- Imaginaos que estais con una chica, llevais algún tiempo saliendo y en una de esas nocheas alocadas de pasión le dices:
"Cariño, te quiero". De repente se hace un silencio que te va cortando como una navaja suiza y tu piensas: "No pasa nada, no me habrá escuchado" y te dice: "Tenemos que hablar"... Ummmm; Tú inocente piensas que te va a dar una sorpresa o que te va a contar lo mucho que te quiere y lo bien que está contigo y de repente te suelta: "TE QUIERO PERO COMO UN AMIGO". No seas tonto te está mandando a la mierda, está harto de tí y no sabía como decírtelo... pero nosotros aún así tenemos esperanza porque pensamos: "al menso me quiere, seguro que tengo alguna posibilidad". Así que mas o menos aguantamos el tipo, pero enseguida vuelve a decirte: "ERES LO QUE BUSCO, PERO ME HAS LLEGADO DEMASIADO PRONTO".
A ver, si soy lo que buscas y me has encontrado y encima me has encontrado pronto ¿Acaso eso no es bueno? Es como si se te pierden las llaves el coche, las encuentras y dices: "Dios mis llaves del coche, llevaba meses buscándolas, pero las he encontrado demasiado pronto" ¿Acaso no es absurdo?... Pero ahí no acaba la cosa...

A los dos minutos y después de que se te haya quedado cara de lemur descompueto te tice: "QUIERO QUE SEAMOS AMIGOS" y tu piensas para ti ¿Los amigos no follan no? ¿para que coño me querrá a mi esta tia de amigo? ¿alomejor cae algún polvo de vez encuando...?... Pero tras tu reflexión sin éxito viene lo peor, de repente te mira con cara de pena con la mirada cabizbaja y te dice: "QUIERO QUE SEPAS QUE SIEMPRE TE LLEVARÉ CONMIGO" Y tú dices he pasado de ser su novio a amgigo llavero, y encima tienes que digerirlo. A ver no os engañeis esa frase significa literalmente que se va a a ir con otro, así de sencillo. Pero tú sigues esperanzado porque piensas: "bueno, seremos amigos, y no solo eso, me ha dicho que me lleva con ella... Así que soy alguien importante para ella"

Sin embargo despues de esa conversación en la que una tia te ha mandao a paseo y tú no te has dao ni cuenta pasa el tiempo... Y sigue pasando y tío, no eres su amigo, y ni de coña eres un llavero, y es ahí cuando empezamos a mosquearnos y pensamos: "¿Me habrá mandao a la mierda?" pero tú no te lo quires creer porque dices: "que va, si es to buena persona" y de repente la ves con un maromo del brazo y dices para ti "será su hermano" pero tío, su hermano no la lleva agarrado de la cintura ni se morrea con ella en los sitios públicos y ni mucho menos le compra una rosa.(Inciso: esto último aveces somos capaces de deducirlo por nosotros mismos) y es cuando decimos: "Coño ahora entiendo por qué se calló cuando le dije te quiero"...

Posdata: Prefiero que me llamen hijo de puta, al menos duele menos, y sobre todo,es mas sincero...

Chico

17 comentarios:

  • A las 14:41 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Hay momentos en la vida en los que por mucho que esperes que te vaya bien con una persona, te va como el puto culo...Al menos la chabala te dijo con suavidad que queria dejar el tema, en cambio otras personas pasan de ti y solo te llaman para....¡por que tienen ganas de verte!¬¬
    En fin,creo que eso es aun peor!Que te utilicen...un beso chico corbata

     
  • A las 15:17 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    ... hay otro tipo de personas que te dicen "ven, vayamos a ver a los patos" y yo me desoriento

     
  • A las 17:07 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Si, suele ser que te ha mandado a la mierda por follar con otro. Esa es mi conclusion.
    Lo que pasa es que las tias creemos en la amistad sin follar, y lo de "quiero que seamos amigos" incluso a veces lo decimos de verdad(aunque cada día estoy menos segura de eso),y los tios cuando lo decís en realidad quereis decir: "quiero echar un polvo contigo de vez en cuando pero sin compromiso, como amigos". Por eso yo ahora quiero ser un tio.

    ...hay otro tipo de personas que te dicen "ven que te voy a dar clases de ingles" ...y yo no he pasado de "how are you?"...

     
  • A las 17:59 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    qué sueltecit@s que estamos...

     
  • A las 18:21 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    A ver, se puede ir "a ver los patos" o dar clases de ingles" y tener corazón a la vez. El problema nos son los patos a las materias, es la falta de honestidad! Como hombre, me encantaría ir a ver los patos cada día y cada noche dar clases de inglés ! Un beso a todos y todas que lo merezcan, a los /as demás que os jodan.

     
  • A las 19:09 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Uy por ahí arriba hay alguien que se ha ruborizado!! Yo por mi parte rezaré dos padrenuestro porque una señorita no dice esas cosas!

     
  • A las 19:38 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    yo creo que los tios solo saben regalar la oreja y mentir como cosacos por follar y cuando lo consiguen, o no les ves mas el pelo o solo te llaman cuando tienen un calenton...en definitiva no es solo falta de honestidad,sino tambien cara dura,insensibilidad ante los demas,etc!!!

     
  • A las 19:50 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Este ultimo comment guarda mucho odio, parece que le han dicho algo de esto alguna vez. ¿Bueno, a quién no?, pero bueno, todo esto acurre porque no se tinen agallas para decir: "mira tia/tio, que paso de quedar contigo más, que eres un puto coñazo", pero bueno, eso de adornar las despedidas siempre ocurrirá, que le vamos a hacer.

     
  • A las 19:59 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Este ultimo comment guarda mucho odio, parece que le han dicho algo de esto alguna vez. ¿Bueno, a quién no?, pero bueno, todo esto acurre porque no se tinen agallas para decir: "mira tia/tio, que paso de quedar contigo más, que eres un puto coñazo", pero bueno, eso de adornar las despedidas siempre ocurrirá, que le vamos a hacer.

     
  • A las 12:12 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    "los tios solo saben regalar la oreja y mentir como cosacos por follar"
    me da pena que haya gente que piense así, casi asco. Lo siento pero has debido de tener muy mala suerte escogiendo tios, hay honrosas excepciones! suerte...

     
  • A las 13:54 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Tampoco vamos a negar que hay tíos que hacen eso, tampoco tienen que tener muy mala suerte para que les toque uno así, que yo cononozco mucho farfolla que se las lleva de calle con metodos poco ortodoxos. Tambien hay que saber elegir digo yo.

     
  • A las 13:57 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Por cierto MaryPeace linkeemonos mutuamente, que el amor flyuya, dejate querer, aprendamos ingles, veamos patos,etc...

     
  • A las 16:17 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    además... yo sí que creo en que hay momentos y personas, no sólo basta con encontrar a la persona, sino tb q se dé el momento...

    pd: debemos evitar ser tan hipocondriacos, y tb va por mi, lo reconozco :)

     
  • A las 22:54 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Bueno,creo q soy el ultimo en opinar sobre este incendiario articulo.
    Por lo que he leido(incluido comentarios)hay gente muy herida aqui,moribunda diria yo.
    No tengo ni puta idea de como os la han jugado.A mi tb me la hicieron pero solo puedo decir una cosa:
    Prefiero mucho mas encajar esos golpes con la cabeza bien alta y con la tranqulidad de mis buenos actos y la seguridad de q no soy yo el q daña a q jamas nadie puede decir q soy un hijodeputa.
    PD: Hoy día no existe tia q lo pueda decir,y hoy día no existe rencor dentro de mi,hoy dia me siento afortunado por las cosas q me ofrece la vida.

     
  • A las 23:51 , Blogger parapo ha dicho...

    el miticismo de este blog me ciega...

     
  • A las 09:32 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Alguien deberia darme un reconocimiento por haber escrito el post mas comentado, solo digo eso, creo que ha sido el más honesto, el mas hirviente y por eso ha tenido tanta repercusión. Además hasta "parapo", la persona que ante lso desmayos sigue firme cual lavativa mañanera ante calamaro, ha escrito un comentario !! me siento orgulloso, auqnue sea para decir que esto es una mierda, al menos le ha llamado la atención.

     
  • A las 22:46 , Blogger parapo ha dicho...

    no, joder, sólo me parece increiblemente mítico, no una mierda.

    aquel chaval tendría que haber muerto para que yo me hubiese inmutado, eso sí que es verdad.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio