cerdos & diamantes

estupideces escritas con honestidad de gorrino

05 junio 2006

Aplausos y críticas

Esta sección será fija cada semana. Aplaudiré y criticaré a diestro y siniestro todo lo que se menea, sin contemplaciones, sin sandeces... Nada de medias tintas, aquí no hay tu tía, ni calvo ni tres pelucas... Además todo a mi juicio que seguramente nada o poco tenga que ver con el vuestro,eso me da igual, es mi sección no la vuestra.

Así sin mas demora queda inaugurado este apartado:

Aplausos:
Esta semana no puede ser de otra manera , VICO se lleva la palma, Antonio y yo, somos conocedores de un gran secreto, una gran verdad que si saliera de nuestras bocas, el país se vendría abajo... Esa frase es la piedra angular, el prisma del conocimiento, la razón de ser... Y fue dicha en el santuario la plaza de la merced.
VICO es de esas personas que si falta a cualquier cita es como si el Ársenal jugase sin Henry, es un lince en los momentos mas tensos, un Bob esponja de la bebida, un canalla sincero, una bruja sin verruga, un caracol sin babas... es como una polla en mi boca pero en semierección.
Tambien me gustaría aplaudir con entusiasmo a chencho, por apuntarse al programa de 2 por 1 que se inicia este viernes, además es un fiera en el catre. !!

Criticas
No podia ser de otra manera: ANTONIO es la desonra de de los jugadores de play, el gran fracaso, la mentira mas elevada, el Gerard del barcelona, es como una puta sin chulo, como hermana sin consolador, como la plaza de la merced un martes por la mañana, como una playa sin folladores nocturnos, como yo sin hacerme peladillas... y es que si no juega al iss- pro con el barcelona PIERDE PIERDE PIERDE, está comprobado... ¿Por qué se cree bueno jugando con el mejor equipo del juego? Es absurdo. (Lo siento.. te quiero, lo sabes)

(No te descuides, tú puedes ser el próximo, ¿caeras en mis desprecios o en mis alagos?; Está en tus manos)

Chico

6 comentarios:

  • A las 23:46 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    esta sección tiene tintes de convertirse en algo grande: la gente hará lo que sea para que chico le aplauda públicamente en ella.
    yo personalmente aplaudo a chico por haberla creado.

     
  • A las 01:30 , Blogger honestidad brutal ha dicho...

    you´re dead!

     
  • A las 01:31 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    el de antes era yo

     
  • A las 10:34 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    una verdad como un templo. Antonio sin el barça es como yo sin la piedra

     
  • A las 04:12 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
    »

     
  • A las 05:50 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Your website has a useful information for beginners like me.
    »

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio