cerdos & diamantes

estupideces escritas con honestidad de gorrino

06 agosto 2007

cosas que sabría...

cosas que sabría si me dedicara a robar radios de coche:

1. los coches con preinstalación para autorradio tienen conectores universales.

2. las autorradios más asequibles -económicamente hablando- también tienen conectores universales, totalmente compatibles con los del coche.

3. las autorradios menos asequibles no, repito, no tienen conectores universales, sino que cada fabricante tiene su propio conector. hace falta por tanto un cable para poder conectar el universal del coche al de la marca x. este cable normalmente es suministrado por la marca cuando uno compra la radio legalmente.

4. estos cables se pueden adquirir también por separado, pero son suministrados sólo por el fabricante de turno, y suelen costar un ojo de la cara.


si algún día tu padre se dispone a vender su vehículo y eres tan listo como para desinstalar el radiocd pioneer que él desaprovechaba tan descaradamente escuchando sólo la cadena ser, y al que tú sí sabrás sacarle partido, por favor, no olvides estos cuatro puntos que todo ladrón de coches nace sabiendo. de lo contrario tendrás un radiocd semi-nuevo que sólo funcionará previo desembolso de los aproximadamente treinta euros que cuesta el puto cable; como yo.


blaz

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio