cerdos & diamantes

estupideces escritas con honestidad de gorrino

06 agosto 2006

El aire en que respiras

Las estrellas ardierón también, entrelazadas, flotándo como la espuma, como el diente de león, meciéndose entre los recovecos del haz de luz de la luz del polvo de las hadas, sumiéndose en un todo incompleto que les sabe a nada.
Cruzando entre las ramas, rodeando el abanico polar, vertiendo tintes de humildad para no ver mil perdones pegados a momentos, mientras corren por el puerto oliendo a mar, recordando todo aquello que jamás pudieron ver.
Crecer cediendo el aire que respiro, el aire de la calle que envuelve mis pasos, el aire que me da lo necesario para llevar como pueda el mañana de hoy.
Cuando seas un trozo de lo que has vivido "Hoy será siempre todavía, toda la vida será ahora y ahora será el momento de cumplir las promesas que nos hicimos,porque ayer no lo hicimos, porque mañana quizás sea tarde, ahora"

Chico

9 comentarios:

  • A las 10:35 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Chico en que andás? "Hoy será siempre todavía" me suena a letra de Calamaro

     
  • A las 11:43 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Lo que está entre comillas es un verso de Antonio Machado, citado en una cacnión de Ismael Serrano en su album "principio de incertidumbre"...

     
  • A las 12:56 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Pero que poeta eres chicano, la verdad es que me gusta lo que has escrito, porque no tiene nada que ver con lo que soleis publicar...he acabado el libro y te esta esperando...no tengo internet,asi que me conecto desde el trabajo a escondidas. Si se hace algo hoy avisenme!besos con sabor a helado de melon..mmmm!

     
  • A las 16:23 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Eyyy!Yo no conocia esa faceta tuya de poeta q por cierto m encanta!Bonita reflexion...sabes?tu primera frase m recuerda a una cancion de quique gonzalez con ivan ferreiro "vidas cruzadas", q m gusta un monton e introducir un pekeño verso de una cancion de Ismael serrano es un gran acierto, ya q tiene unas letras geniales (aunq en este caso sean de un gran poeta).Besos

     
  • A las 18:59 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    rubia no sabia yo de tu cultura musical jijijijijijij yo he descubierto esa cancion hoy y por cierto me encanta! si al final me ago yo cantaautora tb. Chico precioso, aver si escribes mas cositas de estas.....

     
  • A las 15:37 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Tot es q hay q escuchar de todo un poko, pero cada cosa en su momento, q pa irse de fiesta no pega ismael serrano (demasiado profundo),jeje!No sabias d esta faceta mia porque m llamariais personajaaaaa,jaja!Chico tendre q hablar contigo sobre reflexiones profundas, xq con ella si no es reguetton no entiende,jeje. un besito

     
  • A las 15:51 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    seras malvada y perversa!!!! ke ami no solo me gsuta el reguetton, me gusta la copla española, la opera y la musica clasica....asi ke no te cueles guiri puerca jijijij

     
  • A las 16:17 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    A quien no le gusta los beatles u oasis en su defecto, no entiende de musica

     
  • A las 19:40 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Aki hablo el abierto de miras,jaja!!!al q no le gusta su musica no sabe de ella, ay q ser un pokito mas flexible, kizas si escuchases otro tipo de musica y no t encerrases en tus pensamientos, puede que descubrieses la esencia de otros estilos.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio