cerdos & diamantes

estupideces escritas con honestidad de gorrino

02 agosto 2006

Una tarde como esta

Una tarde como esta de un verano de los de antes yo:

-Estaba viendo Oliver y Benji mientras me comía una rebanada de nocilla

-Me iba a la calle a jugar al fútbol hasta que casi a las 11 bajaba a buscarme mi hermano para cenar

-Me echaba literalmente en agua como me había dicho mi madre cuando le dije que estaba aburrido. Vestido.

-Le abría la puerta al vecino madriles carapapa de arriba porque quería recuperar sus calzoncillos enreadados en mi tendedero mientras yo me partía el ojete cuando ví sus calzoncillos y su humillación ante un niño de 13 años.

-Saltaba el muro del colegio para jugar al fútbol y hacer nuestras primeras cosas prohibidas.

-Pol me llevaba por primera vez a Sacaba (andando) y vi por primera vez a las mellizas Ro y Maripaz en versión infantil.

-Ví al Madrid de Hugo Sánchez en La Línea.

-Casi me ahogo en el mar de Estepona cuando veraneábamos allí y casi le parto la cabeza a otro niño de una pedrada en el camping de Marbella cuando todo podía caber en un 127, incluso esa enorme tienda de campaña.

-Tuve que salir corriendo porque un gitano intentó quitarme la bici

-Iba al parque de Sixto a tontear por primera vez con las niñas

Tampoco hemos cambiado tanto, pero antes nos conformábamos con poco.

Chen

7 comentarios:

  • A las 20:54 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Una tarde como esta hace 12 años:
    A ls 15:30, me hice mi primera pajilla en la bañera. A las 16:30 me bajé a la calle a jugar al eslástico con las niñas, me roneaba con ellas. a las 18:30 mi madre me llamóm para ir a merendar al mcdonald, el payaso me daba miedo. A las 19 :30 mi madre me volviió a dejar en la calle, pero me subí enseguida, necesitaba experimentar la sensación de las 15:30 e nuevo, y así fue. Cené a las 21:15, y me volví a duchar, adivinen para qué. Desde entonces tengo la msima rutina.

     
  • A las 01:32 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Una tarde como esta me iva de campamento, jugaba a las muñecas, pegaba patadas a los niños de mi colegio, hacia cabañas en los arboles, me bañaba en mi piscina...era divertido y lo mas normal del mundo :)

     
  • A las 09:33 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    una mañana como esta hace 10 años estaba en mi camita soñando que nunca nunca nunca tendría que madrugar tantísimo en verano

     
  • A las 10:49 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    yo me dedicaba a estar tirada en sacaba criticando a los nuevos y robando tabaco a toñero

     
  • A las 12:53 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Yo también me dedicaba a estar tirado y a robar. Si era dinero público mejor que mejor.
    ¡¡¡Qué tardes aquellas!!!

     
  • A las 16:23 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    una tarde como esta, íbamos a 40º a la sombra camino de la playa de los Genoveses por el desierto, enfrentándonos a múltiples peligros,..como la deshidratacion, el agotamiento, y los millones de serpientes q habitaban el lugar (verdad chen??)... y una noche como anoche mismo, comprobábamos q no fue un sueño y q pasamos con nota el castigo divino q nos impusieron por yo q sé qé...mmm algo haríamos pa merecerlo :P
    wenísimo el video del beduíno, wenísimas las fotos en general y wenísimos todos por esos ratos de risas (malísima yo, por nominar con tanto pavo en lo alto, pasé fatiguita de mí misma... esas cosas se avisan!! a la proxima decidme: nati, qitate el pavo de lo alto!!jeje)
    bsines!

     
  • A las 19:42 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Una tarde como esta, hace muchos muchos años, destrozaba los cassetes de música de mis padres, metiéndoles bolitas de papel en los dos agujeros. Así me grababa cantando a Jose Luis Perales, entre otros.
    Haciamos teatros con las canciones de Pimpinela.
    Con un duro compraba de todo en el kiosco. Improvisé uno detrás de la puerta de mi casa. Mi madre me puteo cuando me pilló vendiendo gusanitos a los niños por el doble de precio, 10 pesetas. Como una Juliana Muñoz en potencia.
    Hacíamos pactos eternos, y enterrábamos tesoros.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio