cerdos & diamantes

estupideces escritas con honestidad de gorrino

30 agosto 2006

Aplausos y Críticas (Edición Inédita)



Dejad tiempo a la imaginación, al desparrame, a la desobediencia compartida, al desafío de las horas prohibidas...

Es el momento de aplaudir, de la valoración, de hacer mención al positivismo mas exhacerbado... No es un Ser Humano, no es uno de los nuestros, ni siquiera tiene nombre, pero merece especial atención y reconocimiento por su hazaña: Pasear tranquilamente por los aledaños de la plaza de la merced y descubrir una montaña verde, sopesar con nocturnidad y alevosía todos los escollos, y acceder a ella sin mas demora, en son de paz. Una vez allí rodeó sin escrúpulos toda su extensión una y otra vez, hasta acabar en el suelo por el infortunio de toparse con el desprecio de ese terreno inexplorado.

"La cucaracha, la eterna incomprendida VS Antonio, la montaña sin límites"

Es el momento de la crítica, esta semana tiene nombre propio, BLAZZZZZ ... Nunca se puede criticar a Vaca Sagrada, eso debería ser uno de esos mandamientos de la Ley de Pol. Sigues insistiendo en que no tengo sentido del Humor, es verdad, los de cámara café tendrán que enseñarme, mientras me quedo con las obras dramáticas de los monty phytons o de los de la hora chanante.

Chico

21 comentarios:

  • A las 17:58 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Ya le hacéis homenaje hasta a las cucarachas. ¿Qué será lo siguiente?.
    También decirte chico que no solo existe un programa de humor en la television como lo es la hora chanante ,( que a mí también me gusta mucho)hay muchos más y que a tí no te gusten no por ello son malos.

     
  • A las 19:13 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Es verdad, en la tele hay muchos programas de humor, como operación triunfo,la casa de tu vida, mira quien baila... y tantos y tantos otros

     
  • A las 19:27 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    la hora chanante es un programa GRANDE, y los espectadores que lo ven son gente inteligente que le gusta el humor de verdad a parte de tenerlo, los demas son basura y solo por rellenar hueco en la t.v.

    Aunq yo criticaria a Vico por ser enfermero ho..., un proyecto del mismo, por no tener en su casa medios para poder curar los esginces de tobillo, el cual aprovechando me lo produjo el jejeje, un abrozo Vico.

     
  • A las 21:09 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    La ley de Pol desapareció?

     
  • A las 21:22 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    claro que no se puede criticar a vaca sagrada, porque es imposible criticar algo que no existe
    si tanto te gustan los monty python deberías empezar por aprender a escribir bien su nombre. a mi también me gustan la verdad, son buenísimos, pero no por eso los de camera cafe dejan de tener gracia
    cucarachas? un poco flojo el post no? no lo habrás escrito para quitarle protagonismo a mi video no? si tan malo era no habría hecho falta hombre...

     
  • A las 21:52 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Ver a un amigo tuyo, tan grande, peleandose con una cucaracha en la palza de la merced que le rodea todo su cuerpo, y sin poder quitársela, con un tamaño de 10 centímetros, creeme, tiene mucha gracia. Es lo mejor que he visto en años.

     
  • A las 21:56 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Dejad de pelearos, despues yo os veo en la calle y sois buenos amigos, esto es una farsa !!

     
  • A las 21:57 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Julian cuando me entere de quien eres, te voy a hacer un post para humillarte de lo tonto que eres.

     
  • A las 12:06 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Ole tú!

    Yo estaba aquella noche, y ver a Antonio intentando desacerse de la cucaracha fue algo que tubo su gracia...pero,hubo algo que me hizo reir más, y fue lo que dijo justo después de quitarsela.

    "Soy alergico a las cucarachas,me salió en los análisis"

     
  • A las 12:08 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    deshacerse ¬¬

     
  • A las 14:29 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    hola
    solo qería pedir disculpas porque debido a problemas técnicos, no ha podido salir el post que algunos ya están reclamando.. sí, la Ley de Pol. Veo que no podéis vivir sin ella, se lo comunicaré a este hombre y le pediré q arregle cuanto antes el ordenador para daros el gusto de leer su ley :P

     
  • A las 14:37 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    hola de nuevo
    ahora quiero hacer una sugerencia pa la pagina....
    una seccioncilla para protestar por las cosas injustas de la vida no vendría mal.. cm la del caiga quien caiga (protesta ya)
    me animo a ser la 1ª q protesta y lo hago por las dichosas obras que se realizan SIEMPRE que estoy estudiando para exámenes orales, por ejemplo: en junio, la obra del gas en la calle; ahora, la obra de mi vecino de la cocina....
    deberían de estar prohibidas en estas fechas.. :(

     
  • A las 14:44 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    la ley de pol no por favooooorrr!!!

    pd: como ya dijo vico, esto no es una ong. a protestar a tu blog.

     
  • A las 16:52 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Blaz, no perdona

     
  • A las 16:54 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    ¿Alguien sabe por qué Nerea desde el trabajo escribió tubo del verbo tener con b?

     
  • A las 18:39 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    creo q voy a llorar.. nadie me comprende y encima no puedo ni desahogarme.... :'(
    te lo tendré en cuenta, Blaz

     
  • A las 19:48 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Blazz tiene pasmosa facilidad para hundir y humillar a los demás... es una de las atracciones de este post, pero es un buenazo de la ostia

     
  • A las 20:37 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    mi niña... no llores naty, si tu quieres vamso al ayuntamiento a protestar, y la liamos como nos gusta jijijijijij

     
  • A las 20:46 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    La gente no lee "a toa leche"?
    Una puede tener herrores no?

     
  • A las 22:41 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    loch no me lo tengas en cuenta por favor, no es nada personal. lo de ser un cabroncete es algo que me sale solo, pero nunca hago nada con mala intencion ^^

     
  • A las 13:44 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    herrores

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio