cerdos & diamantes

estupideces escritas con honestidad de gorrino

23 junio 2006

Subidón de mortadela, bajón de salami

Hoy he venido sin cabeza. En vez de una cabeza tengo un saco de cemento y necesito una fuente continua de agua para ese cenicero que es mi boca hoy. Beber aguarrás la noche anterior es lo que tiene.
Hoy sería uno de esos días en que me quedaría con las gafas de sol puestas para ese momento que me llega cada 5 minutos en el que se me cierran los ojos.
Como dijo Vico alguna vez: Quisiera que ese ser me atrapara y me llevara con él. A mi me gustaría que llegaran mis padres o cualquier otra persona conocida y me cogieran en brazos para llevarme al coche a dormir.
La hora que nos hicieron esperar en la puerta ayer más la actuación lamentable que dimos los gorrinos en ese subidón de mortadela que nos dió con esa música sampleada sobre una base a su vez sampleada me ha dejado hecho una auténtica mierda hoy. Veremos como sobrevivo esta mañana, se aceptan consejos.
Y lo peor: como puedo llegar a mi casa evitando aquella escena de Homer Simpson dormido al volante en que sólo se le aparecían camas y nubes.
Y es que todo el mundo sabe que después del subidón de salami viene el bajón de mortadela, ley física enunciada por Swarweljkbeebgr en el siglo XVI y corroborada por María Jiménez en el siglo XX.
En fin la combinación de aguarrás y el circo del sol me ha provocado el siguiente sueño esta noche:



Experiencias de resaca y noches sin dormir las hay para todos los gustos.

Chen

6 comentarios:

  • A las 11:17 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    y lo mejor está por llegar: esta tarde se podrán ver gorrinos jugando al fútbol con dos horas de sueño. entre el tikitaka harán un inciso para poder depositar sus respectivos hígados en el suelo de la cancha, en la banda, al ladito de la cal pintada.
    el alma? esa se la dejaron anoche junto al del cuervo

     
  • A las 15:00 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Cabronazos de mierda eso es, vosotros por ahí ciegos, borrachos como cubas , dando espectáculos lamentable sy yo aqui, haciendo el picha... Mew debéis una de esas noches de alcohol y mas alcohol en breve, de esas que los del mismo sexo acaban besándose dándoles un poco todo igual... Quiero eso, quiero dar un espectaculo lamentable,dar pena prácticamente, ya está bien de libros...

     
  • A las 15:00 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Me reitero, esperoq ue en la próxima este yo, necesito uan noche centrica...

     
  • A las 16:13 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    si bebes no conduzcas ignorante de la vida!! te van a quitar todos los puntos pal dinman

     
  • A las 17:54 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    jajajaja!

     
  • A las 01:18 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Yo tb estuve esa noche.Y por si no os disteis cuenta pudisteis morir anoche.Porque cuando digo:
    "yo conduzco hasta allí, q otro lo lo traiga" es por algo.
    Hoy me he levantado con un elefante del circo del sol de la cabeza y directamente me he ido a la playa.Donde me he tenido q duchar nada mas llegar pa espabilarme(lamentable)
    Pero fue buena noche despues de todo.
    PD: me kedo con la cara oscura del "educado" y con chen bebiendo como un gorrino y con mil bengalas en el bolsillo de la camisa.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio