cerdos & diamantes

estupideces escritas con honestidad de gorrino

19 junio 2006

Aplausos y críticas

Aplausos: Siempre en la brecha, por tercera semana consecutiva, pero esta vez de nuevo en lo mas alto, amo y señor de Gepetto brother, bailarín de claqué del coton clan: Vico, por su actuación el sabado por la noche, "qué barbaro" "que bien no lo estabamos pasando", nos reimos mucho y me hacia falta. Tenemos pendiente una grabación imitando a andres montes y salinas "Dime algo esteban yo no veo nada, quien lleva la pelota esteban" "Salinas qué va a decir tu mujer, estas en todas eh! "

Toñero, paloma y chicas sacabitas, prque hacia tiempo que no los veia y me hizo ilusión cual cochino retozándose de mierda en una charca; siempre son bonitos los reencuentros cuando las cosas son de verdad.

Javi: porque la otra noche me hizo gracia, sin más.(Ahorarré mas comentarios)

Chencho: porque lleva toda la semana colgando videos muy grandes, el último de oasis me emociona bastante, gracias.

Cristina (Totti): Por preocuparse por mi, por hacerme pensar... por todo practicamente. Por ser como es.

Críticas: Esta semana felicitado y ahora criticado, por su ausencia, chencho, ademas de por criticar junto a pol mi post. "¿Qué parte de la frase? Hay honrosas excepciones no habéis entendido?

Chico

5 comentarios:

  • A las 11:08 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Con lo participe que soy de este blog y todavia nadie me ha felicitado. Bueno el señor que me partio la pierna me llamó una vez fracasado, yo le llamé Tony Randal, eran cosas nuestras... esta noche juega España, así que tengo el corazón dividido, casi tanto como mi pierna... Aupa España, Raúl sería mas efectivo de vedel en una escuela pública que chupando banquillo.

     
  • A las 16:59 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    por favor, aplausos para chico, estudioso incansable.. se merece aprobar.

     
  • A las 19:58 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Gracias blazz me queda una semana de clausura !! El domingo es el momento crítico, 9 y media de la mañana... A por todasssss... Aún suspendiendo estoy contento con el trabajo realizado !! Tomaremos cerveza.

     
  • A las 20:00 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Yo también quería darte ánimos, suerte campeón !! Por cierto, ¿alguien conoce algún medicamneto para las punsadas? por la noche me duele bastante la pierna...

     
  • A las 11:11 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    la clave es que no vayas al examen MOSCATEL!! .

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio