cerdos & diamantes

estupideces escritas con honestidad de gorrino

24 julio 2006

Los 10 mandamientos de la ley de Pol


2- Nunca te liarás con la pareja o ex de un amigo/a


Este es un principio tan obvio que no ofrece discusión,simplemente porque no la
tiene.Hacer eso es ser un patán.
Los gorrinos nunca hemos discutido sobre el asunto porque no hace falta.Es una ley muda que vemos clara.Es una cuestión de respeto y nobleza.Ahí se puede ver la verdadera lealtad,la que es de amigo/a.
Si un amigo/a te hace eso no merece tal apelativo.Eso significaría que le importas un rábano y posiblemente ya pensaba en tu pareja desde hace tiempo.
La novia,rollo o mujer/marido de un amigo/a es sagrado/a.No hay excusas,no vale eso de "quiero ser sincero y por eso te lo digo" o de apelar al amor verdadero,ni mierdas por el estilo.Porque amigos,sabeis que es muy probable que cuando lo hagais ese enamoramiento y ese impulso serán tan efímeros como suelen ser,pero esa amistad que habíais forjado durante tanto tiempo puede ser para siempre.
Y esque además con esos brotes de "valentía" lo q se busca es un engrandecimiento personal cuando realmente es todo lo contrario.
Es más,si ambas pertenecen al mismo círculo el efecto puede ser demoledor.Una puta bomba de Hiroshima.
Por mucho que se justifique,por mucho que tengais el beneplacito de vuesto amigo/a,jamás lo olvidará.Las cosas nunca serán iguales y la confianza morirá para siempre.
Y muchos pensareis: "si es una ex es absurdo".Que tire la primera piedra quien diga que si ve a un buen amigo suyo liandose con su ex no le entra nada por el estómago.No os engañeis porque eso es así.
Pero bueno,quien tenga complejo de hiena, adelante!!!
Además tendrá las cosas más fáciles.Tendrá información obtenida de las confidencias contadas por su amigo cuando decidió ofrecerle toda su confianza.Es más facil¿por que no?...Vamos no seais lamentables.
Yo pongo las manos en el fuegocuando digo que jamás le haría eso a un amigo.Simplemente porque creo que eso siempre hay que respetarlo.Hay demasiados sentimientos en juego.Y al final la amistad está por encima de todo.Es lo mas parecido al "amor puro".
Como siempre,habrá muchos puntos de vista y forma de pensar diferentes.Así que los espero.
Mientras seguiré tallando el tercer mandamiento.


Pol

Pd: no,no me ha pasado nada parecido...por ahora.

22 comentarios:

  • A las 10:02 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Cuentan que en el grupo que pasa eso cae una maldición que dura tres generaciones y que les hace criar en sus estómagos extrañas serpientes que se los acaban comiendo por dentro

     
  • A las 10:37 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    y con la amiga de tu pareja (o ex)?

     
  • A las 11:31 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Yo ahí me callo.Pero para mi vale. O valió

     
  • A las 12:02 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Hola, soy yo otra vez. Estoy pasando una mala racha. Llevo ya un tiempo sin estar con mi Isabel y ultimamente ando palote palote.
    ¿Sería muy ruín tener una aventura con un compañero de aquí de la prisión? De eso no se dice nada en el post. Es que ayer mismo, a uno se le cayó el jabón en la ducha y cuando se agachó para cogerlo estuve apunto de dejarle el culo más grande que el agujero que dejé en Marbella...
    Al final pude resistirme, pero no sé cuanto tiempo más aguantaré...

     
  • A las 12:33 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Pues yo lo hice y me salió bastante bien, de hecho.y a dia de hoy no hay nadie con un trauma en psiquiátricos de Carlos Haya ni nada de eso. Además, ¿no eres ya muy grande para poner la mano en el fuego por algo?

     
  • A las 12:36 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    En contestación a Blaz he de decir que eso ya es otro caso.
    En ese caso el patán/a sería la amiga de tu ex.Aunque lo tuyo tampoco sería un buen detalle que digamos.

     
  • A las 16:13 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    gracias pol por regalarnos a todos tu infinita sabiduría...

     
  • A las 16:47 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Dos cosas:

    1. Psicosocialmente hablando: Esta mal visto, es un engaño. Actuamos con racionalidad.

    2. Metacognitiamente hablando: Podría darse el caso, ya q se actúa desde el corazón, el sentimiento... "Sin presión social ni tintes de racionaidad"

     
  • A las 16:50 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Yo me he acostado con la guarra de mi hermana, aunque nunca quiso chuparmela, dice que le tango demasiada larga y negra. doctor Pol: ¿qué me aconsejas?
    a. me la sigo tirando.
    b. la fuerzo para que me la chupe.
    c. la olvido

     
  • A las 21:17 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Enamorarse de alguien no es algo que e puede evitar, aunque se pueda controlar. No pongo la mano en el fuego pro nadie.

     
  • A las 23:57 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    En contestación a Paloma:
    No tiene nada que ver ser grnade o no con poner la mano en el fuego.No lo entiendo,será q es tarde y estoy cansado.De todas maneras para mí no nunca es tarde para hacer una afirmación así y estar seguro de algo.De echo,pienso que cuando eres más grande puedes poner las manos en el fuego por algo porque estás maás seguro de ti mismo.
    A Chico:
    Ya q es una guarra,la b
    A Chen:
    Por supuesto q te puedes dejar llevar por los sentimientos,pero por lo menos en mi caso el sentimiento de culpabilidad por un lado y de lealtad por otro no me dejarían.

     
  • A las 00:43 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Una vez compartí un tio con dos amigas más. La amistad perdura, el tio desapareció. Ahora nos reimos de él, por ser tan penoso...En grandes grupos siempre hay lios. Lo que tiene mérito es dejar de lado lo malo y mantener la amistad para siempre.

     
  • A las 10:41 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Nunca digas de este agua no beberé ! El día que te enamores de alguien ciegamente y se de el caso de que es ex novia de tu amigo o novia de tu amigo, escribe otro post. Cuando te enamoras no miras quién es, simnplemente sientes lo que es. hace unos años bibí eso muy de cerca y he estado en ambos bandos, no se lo recomiendo a nadie, pero lo que es , "es". Aveces hay cosas que nos gustaría evitar y no podemos, eso es lo que nos hace humanos. nadie "es", si no deja "ser" lo que siente.

     
  • A las 11:40 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Pol, lamento decirte que llevas dos leyes y que no estoy de acuerdo contigo en ninguna. No todo tiene un precio y nunca digas de éste agua no beberé. No sabes lo que te depara el futuro, y no sabes nunca en quien te fijarás. El novio o novia de alguien es sagrado, pero el ex? Es alguien libre como tú, y no puede ser alguien vetado eternamente porque un dia estuvo con tu amigo.
    Por cierto chico, "viví" con V. Ah! y lo mejor sin duda: "aplausos y críticas".
    Un beso a todos los gorrinos!

     
  • A las 11:44 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Dios error fatáliti.
    estaba pensando en otra cosa, exactemantene en beberme un aquarios, lapsus de memoria, así que escribiré 100 veces viví con v. Jóvenes lectores nunca cometan este error: Viví, viví, viví, viví, viví, viví, viví, viví...

    Por cierto, regresaré con nuevas secciones de aplausos y críticas.

     
  • A las 14:41 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    ah fue un error? yo creía que chico hablaba de mi...

     
  • A las 14:47 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Cuando he leído "bibí" primero he pensado que no querias decir "viví" pero cuando he comprobado que sí me he quedado ciego por unos minutos hasta que alguien ha echado agua en la pantalla del ordenador porque estaba ardiendo de la impresión.

     
  • A las 16:44 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Sois unos malditos cabrones, no estaba atento a lo que escribía nada más. os la pagaré

     
  • A las 16:58 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Quien se meta con chico le parto la pierna. Sé como hacerlo

     
  • A las 01:21 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Mis mandamientos son parte de mis principios Rocco,es normal q no los compartais todos.Es mi punto de vista.
    Pero sigo diciendo q quien tiene las cosas claras sabe lo q hace.Y quien tiene una forma de ser actua de acuerdo a ella.
    Casualidad maldita q todos los q no estais de acuerdo con este mandamiento es por q no lo habeis cumplido...pecadores!!!!

     
  • A las 10:59 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    La hemos incuplido porque hemos podido hacerlo

     
  • A las 13:47 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Yo una vez estuve a punto, pero preferí hacerme un bocadillo de paté de maiz

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio