cerdos & diamantes

estupideces escritas con honestidad de gorrino

31 julio 2006

Aplausos y Críticas (Edición los 24 de San José)

Gracias al apoyo de tantos y tantos incondicionales y fieles de esta sección, volvemos a tener presupuesto y sobre todo entusiasmo para seguir aplaudiendo y criticando a todo lo que se menee de la manera mas gorrina posible.

Pues bien los apalusos de esta semana son para:

- Camero (hermano de chico): por la creación de un nuevo personaje "El beduíno u hombre del desierto" o como yo le digo "el babuíno". su color negro tizón y su turbante color marrón a 40º a la sombra nos dejó momentos imborrables.

- Nerea o "Neri": Nunca antes para ninguna persona un paisaje tan árido y desértico, cargado de cáptus, arena, piedras rocosas... le recordó tanto a la guerra de los mundos. Fue la sensación del camino de regreso de la playa de los genoveses.

- Naty: Por deleitarnos continuadamente con su gran capacidad para cantar canciones del estilo que sea y que suenen bellas, parecidas a una nana o cacnión de cuna.

- Pol: Descubrí una nueva faceta de él: La cara de niño sin padre muerto de hambre "hay vídeos sobre eso". Además es capaz de llegar a Málaga andando deprisa con un sol de justicia y cargando una nevera llena de bebidas, mientras el resto se queda en el camino.

- Totti (Cristina): Creo que sin ella allí hubiese muerto, así de simple. Me cuido mucho, tanto como una madre, me hizo la cara con dientes para asustarme y me llamo: "papito", despues me dijo... ¿otro?

- Rubia o Rocío: El gran descubrimiento del fin de semana: Inteligente, enérgica, modesta, honesta, amigable, simpática... "ya dice la palabra brutal y hace posturas de liam gallagher"

- Chencho: Es mi papito, mi inspiración, un gañán con clase... ´Lo felicito por todo, su saber estar, su alegría, su voz, su pezón derecho... su capacidad para llevar unas buenas gafas y un buen sombrero por el desierto y gustar a la gente.

(Seguire felicitando a otras personas sobre el viaje, pero en el siguiente post)

las críticas:

- Mi cuñá o susi: Tuvo la brillante idea de ir a la playa de los genoveses en las condiciones que ya todos sabemos...( 40º grados a la sombra, un recorrido desértico y sin sombra, unos 8 kilómetros hasta el punto de llegada, bichos, la guerra de los mundos...) estuve a punto de sufrir un desmayo y perder la conciencia, para colmo al llegar a la playa, la decepción fue tremenda. No obstante la felicito también, porque fue una experiencia única e irrepetible, lo mejor del fin de semana sin distinciones.

El momento de la semana (Novedad): El despertar del sábado, simplemente bajamos a la cocina a desayunar, y mientras hacíamos el desayuno, bailábamos salsa o bachata, según intereses y cristi nos deleitó con su culazo cubano y su ritmo inconfundible, todos estábamos alegres... Nunca tuve un despertar tan bonito y animado.
Un beso a todos y seguiremos informando.

Chico

8 comentarios:

  • A las 23:19 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    aplaudir y criticar a tantos... eso es una historia. es un tema.

     
  • A las 00:45 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    tu si que mereces un gran aplauso por hacerme reir tanto despues de leer esto...un besico como dirian x aquellas tierras jajajaja

     
  • A las 14:12 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Yo te aplaudo a ti porque descubrí también una faceta tuya: "la cara de galápago alimentándose".
    Te saliste en Almería y nada hubiera sido igual sin ti allí.

     
  • A las 17:13 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Rubísima, bienvenida, te acogemos con los brazos abiertos, brutal descubrimiento, cuida tus heridas.
    Pol, nos salimos todos, pro eso llegamos a playas tan lejanas.

     
  • A las 18:24 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    me hubiese gustado ir, lo que pasa es que me he lesioné un brazo el día que me quitaron la escayola de la pierna.

     
  • A las 10:44 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    wolaaa.... nosé como he hecho pa conectarme y ahora veo unmonton de cositas nuevas!
    no sé si suenan como una cancion de cuna o algo peor... a antonio no le suenan a musica celestial precisamente :P
    yo te aplaudo por akellas confesiones sobre tus peripecias intestinales...hacía mucho q no reía tantísimo!!jiji
    un finde para recordar... muy muy especial...
    to el porculo q di con la fruta pa q mipadre me diga al dia siuiente de volver: niña! come melón q nunca comes fruta!!! o imaginais como me sentí??
    weno qme enrollo
    os dejo con un:siempre perdidos, buscamos al fin! voy por caminos q están abrir... q a partir de ahora voy a cambiar por: siempre me faltan horas d dormir! como me gusta no tener reloj (cosa q es verdad en mi) de madrugada...me siento mejor!!yo soy mu listo, me sé ekivocar, cdo hablo de algo lo h probado yaaa, todo el dia hablando, no pienso parar!!
    besos y besitos varios para gorrinos y gorrinas

     
  • A las 11:27 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Y tu que estas en casa metido en la nevera... Una pieza de fruta, una sonrisa.

     
  • A las 14:48 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Yo os aplaudo a todos ya que sin ustedes no hubiero tenido tanta trascendencia el viaje a los genoveses ya que simplemente fue lo mejor del viaje en lo que descubrimos lo mejor de uno mismo y lo que son capaces de aguantar nuestros cuerpos con tal de fin de pasar un gran rato en la playa, por eso os aplaudo y os felicito por haberme hecho pasar un brutal momento. Besos a todos. El gran Babuino

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio