cerdos & diamantes

estupideces escritas con honestidad de gorrino

21 julio 2006

Por pedir que no quede

Carta recibida en mi correo de trabajo esta mañana:

Hola Signor, Mi nombre es Roberto Pernek, soy 15 años y 191 centímetros de alto. Soy ventilador de CF Malaga fuera del país de Yugoslavia anterior. Excusarme para mi mala escritura de la lengua española. He intentado al email a ti varias veces que pedía tu ayuda. Ha sido mi deseo usar la camisa del color del equipo, la chaqueta, el juego del sudor o el paño grueso y suave, pero No podría producir comprar la ropa. Dejarme por favor saber si puedes poder ayudarme hacia fuera con una sola pieza de la ropa y del kit elogiosos del color del equipo. Cualquier ropa del color del equipo será extremadamente especial para que use orgulloso alrededor aquí en mi país. Ha sido mi gran deseo usar la una sola pieza de cualquiera weared o el nuevo tamaño XL de CF Malaga del color del equipo o camisa de XXL, paño grueso y suave, chaqueta, los cortocircuitos o sombrero. Me encantarán y muy orgulloso tener una sola pieza justa de la ropa y del mí del color del equipo será mucho agradecido a ti para tu donación. Gozaría extremadamente para usar un pedazo de color del equipo que no arropa ninguna materia si la ropa era nueva o utilizada. A mi pesar, no puedo permitirme comprar la ropa a través de almacenes del Web site puesto que es manera a costoso para mí. Vivimos modesto y las condiciones humildes y mis padres consiguen muy poco aquí compering pagado a tus circunstancias. Has traído muchos de orgullo al equipo del club con todo y era muy orgulloso estar en tu lado. El mejor es todavía venir para el equipo y guardaré el arraigar para el equipo después de resultados en Web site. Creo que es gente de trabajo dura tal como ti está además de los grandes jugadores que hacen a equipo del club incluso los millares tan especiales y bien conocidos de milles ausentes de la ciudad casera. El cuidado y yo de la toma miramos adelante a oír de ti pronto. Mayo el buen señor bendice a te y a tu familia. Ayudarme por favor hacia fuera con un pedazo del color tean que arropa para usar orgulloso alrededor en mi país. VAMOS BOQUERONES ! NAME: Robert Pernek Address: Ilije Gregorica 24 Rogoza 2204 MIKLAVZ COUNTRY: SLOVENIA PHONE: +386 41 543592

Todos los días recibimos correos como estos, siempre pidiendo algo, y siempre gratis, que por supuesto quieren que se lo mandemos con los portes pagados.
Que fácil es pedir, y cuanta gente con esa especial habilidad para no tener verguenza en pedir lo que sea en cualquier circunstancia. Gente tan acostumbrada a eso que, lo tengo comprobado, es la menos agradecida cuando lo consiguen.
A este le vamos a mandar una camiseta del día de la bicicleta del año 94 con el logo de Pryca firmada por el portero del alevín b. Y que pague él los gastos.

Chen

10 comentarios:

  • A las 11:20 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Por favore, soy un chico francés criado en Togo, mi nariz renquea, mis oidos ya no oyen y mi pierna ya no anda. siempre he sido admirador del málaga y me gustaría que mandáseme ustedes una camiseta del equipo, si puede ser con el nombre de Cristiano Ronaldo por detrás. Si es posible me gustaría también recibire, un paquete de bocabits y 150 gramos de jamón cocido. Así yo estaré agradecido. Visca el málaga y suerte este año en la champions

     
  • A las 11:51 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    manda cojones... no tenemos camisetas gratis ni los gorrinos. la gente qué se cree? en la vida existen ciertas jerarquías. como me entere de que regalas cositas fuera de la piara eres cerdo muerto chen.

    por otra parte, bastante cabrón por tu parte poner la carta aquí. a menos que le hayas pedido permiso a robertito y te lo haya dado, el zagal podría denunciarte por eso. claro que con ese castellano tan fluido que maneja la denuncia no llegaría muy lejos; en concreto llegaría a la basura.

    ARRIBA MI MÁLAGA! ARRIBA!
    AP MAI MALAGA! AP!

     
  • A las 12:49 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Blaz,sabes que yo siempre respeto las jerarquías.
    La frase "soy ventilador del Málaga..." invalidaría cualquier denuncia que me hiciera en un juzgado español.

     
  • A las 13:01 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    No se en que trabajas, pero me despistassss

     
  • A las 14:41 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Trabajo en el departamento de marketing del Málaga y básicamente le limpio las botas a los jugadores

     
  • A las 15:35 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    hola me llamo julián muñoz, tengo 54 años y vivo en un estudio a las afueras de alhaurín, acabo de mudarme. es que me han pillao con el carrito del helao. como ya no puedo seguir comiendo helaos, querría que me mandaras unas cuantas camisetas del málaga. 11 de la primera equipación y otras 11 de la segunda, si no es mucho pedir.

    resulta que mis nuevos vecinos y yo siempre coincidimos en el patio de la comunidad (qué coincidencia no?) y hemos pensado en organizar partidillos, para entretenernos un poco.
    puedes enviármelas a:

    cachuli
    prisión provincial de málaga, celda 2
    alhaurín
    málaga


    muchas gracias.

     
  • A las 17:50 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Yo tb quiero una camiseta, Chen. El Málaga CF, debería compensar a los parados como yo. Al menos, mándame un llavero¡ Supongo q bajar a segunda te ha perjudicado laboralmente. Si te quedas en paro, al menos, tendrás camiseta¡

     
  • A las 18:03 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Lo curioso es que siendo su familia tan humilde tenga acceso a internet.Otra cosa que me llama la atención es q conozca la existencia del Málaga y sea tan fan.
    Por último,y sin crear suspicacias,es q seguro q muchos de esos e-mails serán de esa parte del mundo,porque en el este hay mucho pájaro suelto.

     
  • A las 18:06 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    yo...tambien....pedir cosas....
    yo quiego hablá.....

     
  • A las 22:09 , Blogger parapo ha dicho...

    es la más increible carta que lei jamas. pido permiso para copiarla en mi blog.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio