cerdos & diamantes

estupideces escritas con honestidad de gorrino

13 julio 2006

Entre Cerdos y Diamantes

Faltan tan solo 8 días para que haga un año, un año cargado de alegrías, satisfacciones, reencuentros, desengaños... Un año que ha estado abierto a la imaginación a la creatividad, y sobre todo, un año que a pesar de algunos momentos malos hemos sabido mostrarle una sonrisa ! Ya hace un año que Pol me sugerió ir de vacaiones a Los Caños, ahí empezó todo...
Solo puedo mostrarme agradecido, porque he conocido a un grupo de gente que destaca por su valía como persona, siempre están ahí, y desde el primer momento me sentí como en casa, cual gorrino revolcandose en su casa... Cada uno que haga balance, yo ya he hecho el mío y a pesar de algunos contratiempos, ha sido positivo.

Los chicos

Chen: Un amigo que estaba en la memoria, una media naranja en masculino. Alguien con quen contar para todo. afinidad musical e intelectual.
Pol: Alguien increible; me sorprendió conocerlo mas a fondo. Es un tio justo, leal y legal.
Antonio: Ya me enamoró desde el primer día. Ahora lo quiero tela. Es un cacho pan.
Blazz: Un gorrino con experiencia. Fíense de él; nos da tranquilidad, seguridad, confianza.
Juanma: Una gran persona. Hospitalarioo, honesto, agradable... Sincero.
Javi: Creia que era extranjero, aún lo sigo dudando, lo que no tengo dudas es de que es una excelente persona.
Vico: La última leyenda, un legendario... me mostro su confianza desde el primer dia, ahora quiere mostrármelo todo...

las chicas:
Ro, Maripeace, Noe, Nerea, maría, Cristinilla... (gente fabulosa)
Paloma (merece especial atención entre las féminas, porque es con ella con la que he conectado como si de uno de los gorrinos se tratase. Siempre ha estado ahí en los momentos buenos y sobre todo en los malos. Me ha animado y ayudado como nadie, y me ha hecho levantar cabeza siempre que que venía abajo. Por eso tengo que darle las gracias)


Déjenme regalarles esta joyita! Un abrazo


Chico

5 comentarios:

  • A las 21:58 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    te adoro chico corbata, y aunq te llamen chico,eres grande y clasudo!un beso

     
  • A las 08:44 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Y los que vendrán. Que estilazo gasta el Gallagher.

     
  • A las 15:18 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Sé que gallagher y yo somos clasudos !! Pero necesito saber si os gusta el pelao que lleva,e stoy pensando en ahcermelo. Espero vuestra respuesta, gracias.

     
  • A las 15:40 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Antes de nada,gracias por tu comentario en el post acerca de mí.El sentimiento es mutuo.
    Respecto al peinado te voy a ser sincero.Es un arma de doble filo.Ese corte ultramoderno se tiene q hacer bien.Así q te puede quedar de puta madre o todo lo contrario.Además luego cuenta el tipo de pelo.Yo creo q con tu pelo es posible,pero ojo con quien te lo corte.

     
  • A las 20:24 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Jajajaj, Ok Pol, lo tendre en cuenta ! Aún me lo sigo pensando

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio