cerdos & diamantes

estupideces escritas con honestidad de gorrino

09 julio 2006

Aplausos y Críticas

Vuelve la Sección...

Aplausos:

Antonio: Porque si estas en la plaza y lo miras te recuerda a un grande de la música; a un bajista importante, y porque lleva dos fines de semana saliendo y aguantando hasta el final, como hacia antiguamente, entre los meses de Octubre y Noviembre. Ha vuelto a ser él.

Chencho: Por entender y compartir conmigo el concepto de Love Summer Y por dejarme que le de arrumacos en la plaza.

Pol: Por compartir con nosotros su clasificación de los diferentes tipos de senos. Me gusta su humor. Es un tipo importante.

Nerea: Por estar a casi 1,80m de altura el sabado por la noche y no perder el equilibrio.

Blazz: Es un gran bebedor, nunca pierde la compostura. (Tomate otra sanz)

Lo Vico: Por tener raza y casta, es intelectualmente polivalente. Vico es como Mayoral: "hace amigos". Se deja querer y nosotros como buenos gorrinos que somos, así lo hacemos. No entiende la diferencia entre esto y aquello, quizás eso es lo que le hace grande.

Totti: Por enseñarme a sacarle espuma a una cerveza que carecía de ella! Creo que es un secreto que solo unas pocas personas conocen, y la otra noche lo compartió conmigo !! Agradecido.

Mesa del Mossisey: Aplaudo a la mesa del Morrisey del viernes noche. Era la mas larga, la mas ancha. Hubo una gran representación de los que nos vamos de vacaciones.En ese pueblo pasarán cosas, fenómenos extraños, dejaremos huella y seremos recordados desde entonces, y según el programa de Iker Jiménez como: Los 24 de San José. habrá rumores como:
"Dicen que durmieron los 24 en una misma casa" "Al parecer chencho, uno de los chicos de san josé, se levantó con el pene de un compañero entre los dientes, mientras abrazaba un bote de salsa verde" "utilizaban mayonesa como bronceador" "cada mañana, Antonio y Lo Vico, se untaban crema de frambuesa el uno al otro para intentar solucionar su problema de olor corporal"

Critico:

Chencho: Por pelarse, aunque me sigue dando morbo.

Chico

4 comentarios:

  • A las 20:25 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Me encanta la seccion!Es mas,creo que es lo que mas me gusta del blog,por es interesante ver como ves desde tu punto de vista a la peña....San Jose debe ir preparandose porque no va a ser normal la que vamos a liar!!!!!!!XD

     
  • A las 23:57 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Cuanta difamación, santa madonna

     
  • A las 19:49 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    sí tío, nos lo vamos a pasar pirataaaaaa!

     
  • A las 00:58 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Un aplauso a Chico porque tuvo la personalidad y los huevos de hacer lo q quería: comprarse un sombrero q le gustó,aunque fuera de tia.
    Me gusta la gente q rompe esquemas.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio