cerdos & diamantes

estupideces escritas con honestidad de gorrino

11 julio 2006

La alerta del incosciente

Ayer me levanté con una extraña sensación. Una especie de desasosiego que no me pude quitar en todo el día y que se multiplicó cuando me levanté de la siesta. Una sensación exactamente igual me había atrapado haría unas dos semanas. Era el día del España-Francia, me levanté raro y no me sentí bien en todo el día. Por si no se lo han recordado lo suficiente palmamos, y aunque días anteriores creía que íbamos a ganar , esa noche no me sorprendió perder.
Ayer fué exactamente igual, me levanté algo desorientado, seguramente por lo que había soñado. De camino a mi casa y sin ningún motivo aparente empecé a sentirme peor. A esa hora ya sabía que no me iban a dar ninguna buena noticia ese día.
Cuando llamé a Chico me lo confirmó y no se me quitó la sensación de impotencia por injusticia.
Espero no volver a tener esa sensación en mucho tiempo o que todas esas noticias malas sean que España perdió y no la de ayer.
A Chico no le diré nada porque sé que se levantará y que la gente que vale tanto y hace las cosas bien al final acaba encontrando su sitio.
Ahora toca levantarme con la sensación de que va a pasar algo grande. Disfruten del verano del amor.

Chen

9 comentarios:

  • A las 12:06 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Os puedo asegurar que ya se ha levantado. Pasamos un día complicado, pero hicimos buena terapia en la merced… gracias por hacerme reir después de la matanza, sino no se que hubiera hecho. Te debo una sesión de Spa en el O2.
    He ido a la piscina del gimnasio con una Heineken y me han preguntado:
    -Hola, ¿eres Maxu?, a lo que he contestado
    -No, soy Juan Antonio¡¡

     
  • A las 12:55 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    JAJAJJA ! Gracias chen , gracias Maxu, Nadie dijo que esto iba a ser Justo... Y así ha sido. Almenos esta tarde Chen y Yo compondremos Love summer !! Un abrazoooo

     
  • A las 14:40 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Dias absurdos!Os lo digo yo!

    En fin...ahora a pensar en lo poco que queda para San José!:P

    Va a ser un gran verano

     
  • A las 22:12 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Una muy buena terapia Maxu, todo el pack incluido según me contó Chico.

     
  • A las 12:04 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    ¿Cómo? JAJAJAJ, Eso me lo tienes que explicar mejor, Chen.

    - Necesito que me grabéis a Calamaro, le digáis donde vivo, y le deis mi teléfono.

    Pd: la canción de los Arctic Monkeys Fake tales of San Francisco no tiene nada de romántica. A mi me manda mensajes subliminales como: “peca” o “se mala”. Muy buena¡¡¡

     
  • A las 12:45 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Chen: fue una terapia muy completa, es verdad.
    Tiene el lóbulo muy gordo.

     
  • A las 14:18 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    aplausos y críticas...

    todos los aplausos del mundo para chico, se los merece por su gran trabajo realizado. aunque no haya habido suerte, es obligación reconocer lo bien que lo ha hecho. no lo veas como un fracaso, sino como un paso más para el éxito. el próximo es tuyo.

    todas las críticas para la justicia, esa perra hijadeputa que nos va haciendo creer que existe durante cierto tiempo, y que luego nos da una bofetada y se mofa de nosotros.

     
  • A las 00:55 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Una vez más se ha demostrado q no existe la justicia.Hay por ahí alguno q otro q tiene lo q no se merece y otros...en fin.
    Pero yo sé,y cuando lo digo,es una certeza q tengo,que Chico conseguirá lo q se merece porque su destino lo llevará.Quien se lo curra,como es el caso,al final se consigue la recompensa.Ánimo y adelante.

     
  • A las 14:44 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    deberiamos comer en el griego ese que lee los posos y a ver que ve él sobre nuestro futuro..aunque alguno ya haya ido U_U

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio