cerdos & diamantes

estupideces escritas con honestidad de gorrino

16 julio 2006

Los 10 mandamientos de la ley de Pol


Atención gorrinos!!!Inauguro sección.Voy a instaurar una nueva sección semanal de tan sólo diez entregas,pero que creo q merecerá la pena.
Es la exposición de las 10 leyes que para mí son sagradas e inamovibles.Como en otras ocasiones tal vez haya coincidencias con vosotros,queridos gorrinos y gorrinas.
También daré una pequeña explicación de su significado para que no se pierda nadie.

1 Todo tiene un precio


Explicación:

Yo creo que esto no lo puede discutir nadie.Y ya no me refiero obviamente a un precio económico,sino a otro tipo de precios: morales,sentimentales,sexuales...
Desafortunamente,nada de lo que hacemos o conseguimos es gratis.Todo tiene su parte a pagar.
Es ley de vida(me encanta esa expresión,jejeje).Por cada cosa buena que nos pasa tiene que haber una mala,tiene que haber un precio; que hay que pagar de la manera que convenga.
Así funciona el equilibrio de las cosas,del universo.Siempre tiene que haber una parte buena y una mala,luz y sombra,alter y ego.
Para conseguir algo bueno hemos tenido que sufrir y si lo hemos conseguido en bandeja,ya nos tocará...
Yo creo que es algo inevitable y por otra parte natural.Las dos caras siempre están ahí.
Por eso cuando las cosas van demasiado bien me asusto,porque sé que vendrá un golpe luego.Sí,esto es una visión pesimista,pero creo que es lo más sano y sabio.Mientras antes lo asumas menos te quejarás luego.Lo positivo de esto es que todos tenemos que pensar que también tiene que haber una parte buena.Esa mala racha va a pasar y el viento va a volver a soplar a favor.
Así que a todos los que les vaya mal o están en mala racha,que no se preocupen,porque os deben algo.Lo bueno os llegará en breve.
Y a aquellos q los q la suerte les sonríe,no caigais en la arrogancia ni os compadezcais de los otros,porque os tocará pagar y el destino es un hijodeputa muy caprichoso.

Pol

6 comentarios:

  • A las 17:59 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    como ya he dicho,me gusta la seccion!un besote

     
  • A las 23:13 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    A mi me gustaría saber cuando sabes si algo merece tu esfuerzo o cuando no. No has dicho nada de eso

     
  • A las 10:40 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Todo tiene un precio, pero nadie dijo que este fuera justo, si no que se lo digan a la mantis religiosa. les da un calentón y despues de hacerlo la hembra se como al macho ! ¿Acaso es justo perder la vida por hechar un polvo? Así que en la naturaleza se paga un precio, pero muy caro y nosotros formamos parte de esa naturaleza.

     
  • A las 14:47 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Hay quien tambien paga por echar ese polvo y eso si que lo veo patético. Quisiera saber muchas veces, si merece la pena haber contado algo, y si no es así las consecuencias que pueda traer! :S

     
  • A las 17:41 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    A veces merece la pena porque si te lo guardas para ti todo eso hace un globo y acaba reventando. Pero creo que depende de a quien y en que momento.

     
  • A las 22:09 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    todo tiene su momento eso es cierto

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio