cerdos & diamantes

estupideces escritas con honestidad de gorrino

02 junio 2006


Comienzo mi andadura con algunas frases que trastocaron mi maltrecha psique. En mi no humilde opinion, deberian ser tenidas muy en cuenta por los clientes de este burdel.
Ahi van algunas verdades:



"El amor es el infinito puesto al alcance de un caniche"

CELINE, del "Viaje al fin de la noche".

"...la gente que se da citas precisas es la misma que necesita papael rayado para escribirse o que aprieta desde abajo el tubo dentifrico"

JULITO CORTAZAR, de "Rayuela".


" Vivir es poder indignarse. El sabio es un hombre que ha dejado de indignarse. Por eso, no esta por encima, sino al lado, de la vida"

"En la espera se manifiesta, se revela, la esencia del tiempo !Que superioridad la de haber dejado de esperar"

"El fondo de la desesperacion es la duda sobre uno mismo"

E.M.CIORAN(desde hoy lo conocereis como GRANDE), de sus "CUADERNOS"

Igualmente reto, incito, soborno e incluso me ofrezco a aquel que encuentre en "LA INSOPORTABLE LEVEDAD DEL SER" de KUNDERA el concepto de MEMORIA POETICA, pues me siento incapaz de transcribirlo literamelte y el libro se esfumó de mis garras un tiempo atras.


Lo VICO

5 comentarios:

  • A las 09:43 , Blogger honestidad brutal ha dicho...

    esta mierda no hace mas que enmascarar la preocupante falta de ideas a la que me veo sometido. El suicidio como alternativa mas que asequible

     
  • A las 11:22 , Blogger honestidad brutal ha dicho...

    Lo que mas me sorprende del post es la hora de publicacion, quizas aun no te hayas acostado.
    No recuerdo esa cita en Rayuela ,loco.
    Chen

     
  • A las 13:02 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Si tengo que destacar algo de este post, es el chalequillo que lleva el señor de la foto, puesto encima de un jersey de cuello vuelto. Pero ademas lleva una chaqueta presumiblemente de tira larga y parece que abriga mucho. ¿Qué será de las axilas de este personaje cuando se despoje de tanto hábito?

     
  • A las 08:55 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Very best site. Keep working. Will return in the near future.
    »

     
  • A las 04:12 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
    »

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio