cerdos & diamantes

estupideces escritas con honestidad de gorrino

01 junio 2006

Multibasuras


Creo que hoy voy a ser uno de los primeros en estrenar este nuevo espacio que nos ha regalado el gran gorrino por excelencia,el señor Chen.Y como se puede hbalar de lo que te de la gana,pues a eso voy.
Y voy a eso porque me toca...me toca ahi y a todos os tendria que tocar.
Multinacionales,todas las conocemos,las vemos a diario,queramos o no,las comemos,las respiramos,las trabajamos,las vivimos,las enriquecemos...
estoy hablando de McDonalds,Toyota,Shell,Philip Morris,Nestle,IBM,Sony,Bayer,Europcar,ect. ¿Os suenan?.Seguro que si,sois victimas de ellas al igual que yo.De hecho yo trabajo para una de ellas y he trabajado para otras anteriormente; asi que me voy a permitir hablar.tengo licencia para matar.
Existen gracias a nosotros y nosotros las hacemos grandes.Asi de jilipollas somos.basicamente son maquinas de amasar dinero.Una maquina perfectamente engrasada para la q lo principal es el fin y no los medios.Son los grandes oportunistas del siglo XXI.Dictan la politica mundial y el comportamiento de gobiernos y ejercitos.Son el verdadero poder que mueve los hilos del planeta.Ni el amos,ni mucho menos la puta fe.Todo lo mueve un coloso con nombre y apellidos en un mundo con un solo dios: el dinero.
Pero me voy a centrar mas,en lo que mas me toca a mi.El aspecto humano y lo que yo mas conozco mas.En el como es el trabajo en una multinacional.
Para empezar tu eres un numero y un codigo.Es cierto,no es un topico,yo lo tengo tambien.Todos tus movimientos estan controlados por un ordenador que esta conectado a un sistema especifico q normalemente esta mal planteado,es poco eficiente y siempre se estropea.
Estos sitios tienen todos los certificados de calidad,pero en la realidad nunca los cumplen.Ni formacion,ni formalidad ni pollas.Entras a la bulla y antes de que sepas donde estas estas currando en algo q no sabes ni lo que es.Firmas el contrato semanas despues de empezar y siempre empiezas en el momento menos oportuno.
Es decir,aprendes cuando mas ocupados estan,casi por ti mismo y dando una "gran imagen".Pero q mas le da a ellos si el marron te lo vas a comer tu y el dinero seguira entrando.Que mas da la imagen si ya tienes una imagen consolidada y operas en muchos paises del mundo,y que mas da la calidad del servicio,si total hay mas clientes de los q se pueden perder y somos tan tontos q siempre volvemos.
Todas tienen un funcionamiento parecido y unas reglas y protocolo estrictos q solo se cumplen cuando el jefe tiene ganas de humillarte y agrandar su ego o viene algun auditor al que hay q chuparle la polla un rato.
la mayoria siempre parece q van cuesta abajo y sin frenos.Todo es un desastre en apariencia,pero al final siguen ahi.No me lo explico,pero es asi.Mientras siga habiendo consumidores oveja como nosotros seguiran existiendo lobos como ellos.
No es dificil q te contraten,ya q su filosofia es tirar de los mas necesitados o jente joven y bien preparada pero sin mas opciones o que engañan haciendoles creer q es su gran oportunidad,q a eso aspiran en la vida.Lo peor q muchos se lo creen y aspiran a subir en una de esas mierdas y solo ven su futuro ahi.Normalmente despiertan cuando los echan de repente o se queman demasiado.Porque,al final,todo el mundo se quema en una multinacional.Bueno...todos los q trabajan.Los que se llenan los bolsillos en el yate mientras los curritos no paran y cobran una mierda,con una mierda de horario y culla recompensa por su buen hacer es una palmada en la espalda y un bono de descuento de 6 euros para un restaurante al q no va ni Dios,de comida basura(con el q tendran algun negocio oculto) y q es el unico q acepta eso.
En fin,podria estar horas hablando de esto,pero no quiero quitarle mas espacio a este blog en su primer dia.
Recordad, ellos mandan porque nosotros lo queremos.La destruccion es inminente.

7 comentarios:

  • A las 00:34 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    firma tu post.

     
  • A las 00:59 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    quien coño ha escrito esto. Esto que es una ong?

     
  • A las 01:14 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Por que en el mismo día colgais 4 posts? Quereis fracasar a toda costa no?

    Aun asi posiblemente me resulteis mas interesantes por aqui que en persona...

    Besitos!

     
  • A las 01:24 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    vamos vamos, esto no se ha creado para desahogarnos cuando nos han jodido en el trabajo...vamos a mirar un poco por el blog, que nadie tiene la culpa de que te exploten...

     
  • A las 12:25 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    No te creas alguien por haber escrito el tercero en este blog, "voy a ser unos de los primeros", no eres uno de los primeros, eres el tercero, ni siquiera llegas a segundon, hay gente por delante tuya, y eso es una puta verdad. Si eres honesto has de reconocerlo.

     
  • A las 04:12 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Interesting site. Useful information. Bookmarked.
    »

     
  • A las 05:50 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Hmm I love the idea behind this website, very unique.
    »

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio