cerdos & diamantes

estupideces escritas con honestidad de gorrino

29 junio 2006

5 Razones para no entrar en el ANDEN !!

1. Te exigen una determinada forma de vestir, por tanto determinan tu vida.

2. El 98% de la gente que va es Latin Lover, por tanto, son personas que no tienen cerebro, ni gusto vistiendo, ni gusto musical, ni criterios de elección, (borregos) Son monotemas, gente poco inovadora, sin otras visiones del mundo o la realidad. Simplones. Creen que mirandole el scote a una tia, y diciendo en voz alta el culo que tiene, es un tipo interesante. (Me dan pena). Si realmente amas la música, no entres, destrozarán tus oidos el regueton y las canciones del último disco de bisbal... La gente que trabaja allí, cree que la música es eso y que no hay nada mas, lo que no entienden es que a eso ni siquiera se le puede llamar música. (Pobres ignorantes).

3. Los porteros nunca terminaron micho 1. No saben leer ni escribir, solo tienen hormonas en los musculos. Pronto se van quedando calvos, son despotas, porque no saben follar.

4. La cola del ANDEN es interminable. Creo que si todos quieren ir es porque es una basura, como bustamante o la canción del verano.

5. Si hay gente que odia el ANDEN, significa que hay mentes cultivadas aún en estas tierras... Por lo tanto pensar de otra forma es posible.

"Del anden no sale na bueno..."

Chico

45 comentarios:

  • A las 15:27 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    "La cola del ANDEN es interminable. Creo que si todos quieren ir es porque es una basura, como bustamante o la canción del verano"

    Y SABIENDO TODO ESTO A TÍ Y A UN PAR MÁS ES A LOS ÚNICOS QUE HEMOS VISTO EN LA COLA PARA ENTRAR ¿NO?

    Jajajaja y las copas gratis no me valen de razón, cuando quieras te invito yo a una y te ahorras la humillación.

     
  • A las 15:29 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    reconozco que una vez estuve en esa cola: Obligado, preo estuve. Y me hecharon por la forma de vestir, desde entonces estoy mas orgulloso de ser como soy !! No soy apto, eso significa que tengo valía.

     
  • A las 15:31 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Hablas desde el resentimiento. Y lo de obligado..... jajajaja que si que si que lo que tu digas, pero a mi no me han visto en la cola y a ti si! Es casi tan triste como cuando Antonio fue a la Kiu

     
  • A las 15:35 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    jajajajajjajajajjajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajjaja !!! Antonio al kiu? Eso se merece un post. A antonio le gusta uan cancion de bustamante que se llama "devuelveme la vida" y a estado en el "kiu", Dios le perdone, pero a mi me huele a fracaso. Deespues dice que le gusta bunbury. ¿Será uuna excusa para esconder sus verdaderos gustos?

     
  • A las 15:37 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    ¿qué antonio a estado en el kiu? eso es tan patético como ir a un concierto de la oreja de van goh !!
    Alguien deberia decirle algoa ese muchacho

     
  • A las 15:40 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    qué triste lo de antonio...

     
  • A las 15:42 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    lamentable antonio

     
  • A las 15:43 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    muy fuerte!!!!!

     
  • A las 15:43 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    El caso es que "mucha clase mucha clase..." pa arriba y pa abajo y al final tragais todos por lo que tragais..... pues nada, clasudo, unos a la kiu, otros al anden!

    Y conste que no me meto con el anden que ole los que vayan ahí porque LES DA LA GANA (no obligados ni nada de eso) ESO SI ES CLASE: HACER LO QUE TE SALGA DE LAS NARICES CUANDO QUIERAS SIN MOLESTAR A LOS DEMÁS....

    Jejeje, un beso`....
    Pd. Que yo he ido, eh?

     
  • A las 17:12 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    De hecho una Nochevieja acabamos todos allí, así de penoso. Fue justo el día que todos pensamos, nunca más.

     
  • A las 18:02 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Me niego a pensar que los que van al anden sean personas

     
  • A las 18:04 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Si tener clase es ir al anden, que me aten a un molino panza abajo y me corten la cabeza lentamente, y despues que mis visceras se las den a los gusanos... Preferiría eso.
    ir al anden sin estar obligado no es tener clase, es no tener cerebro !!

     
  • A las 18:06 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Han sido los 10 comentarios más rápidos que he visto. Además te has llevado la gloria de las 1000 visitas.
    Lo de Antonio al Kiu o lo de nosotros al Anden fue para conocer otras culturasy ver otras especies (en celo). De todas formas yo no quiero señalar pero hay gente entre nosotros que sigue yendo. No quiero señalar pero empeiza por B y acaba por...

     
  • A las 18:07 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Yo pienso igual que chico, además creo qué él y yo somos los únicos que nunca hemos entrado, él por su ropa y yo porque con muletas no se puede !!

     
  • A las 18:58 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    jajaja Pero los dos lo habéis intentado que es igual de triste. No si ahora que el gorila del anden te diga que no va a ser una señal de clase! jajaja

     
  • A las 19:11 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Absolutamente, me reitero en afirmar que si un tio que en vez de cerebro tiene hormonas me rechaza, puedo sentirme afortunado, ya que solo deja entrar a los de su especie ! Dios los cria y ellos se juntan...

     
  • A las 21:11 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    he ido al andén. si. más de una vez. si. no por eso dejais de amarme. estoy seguro que iré más veces. y seguireis amándome...

     
  • A las 23:40 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Despues de todos estos comentarios me veo obligado a decir que:
    1- Todos sabemos quien es B y siempre me está dando el coñazo con que firme los post y el no lo hace con los comentarios.
    2-Paloma,ruego q leas denuevo mi post: "estilo y clase".POrque hacer lo q te de la gana no es tener clase.Es ser libre de hacer lo q te de la gana y ya está.¿por que protegeras tanto el Andén...?
    3-Chico el Andén es basura,pero exageras un pelín.En general estoy de acuerdo contigo.
    4-Todos hemos ido alguna vez allí porque salir es pasarselo bien y si ha encartado y has ido(ciego o no,obligado o no)no creo q sea un crimen.Salir es pasarselo bien,aunque a veces te arrepientas de cosas y sitios.(ejemplo:kien no ha cantado Camilo Sexto?)
    5-No le deis tanta caña a Antonio q despues queremos todos q salga y baile.
    4-

     
  • A las 08:07 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    una cosa es no firmar un post y otra no firmar un comentario. gilipoyas.

     
  • A las 09:34 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    yo he ido al anden y a un concierto de la oreja de van goh. Ahi lo dejo. Ademas fui el visitante 1000 de esta mierda de blog

     
  • A las 10:04 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Vicorio pasate a recoger tu regalo por ser el visitante número 1000 a Alameda de Colon s/n, ve con los pantalones bajados.

    Pdt: no a la escalada de violencia en el blog, lo digo por pol y b

     
  • A las 10:37 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    no tengo nada que aportar pero es q ha firmao tol mundo y me siento desplazada

    paz y amor!

     
  • A las 10:57 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Lo de vico es para prenderle fuego, ahí lo dejo. No se puede haber ido a un concierto de la oreja de van goh y seguir tan normal, como si no hubiese pasado nada. Yo creo que deberia estar penado con años de cárcel o con realizar trabajo social una vez a la semana. Ademas, esa tia es una gordita con voz de furbi, algun trastorno te habrá ocasionado.Señor b, tu sigue yendo al anden, en la ignorancia tambien se vive bien; pol quiero ver tu cosa nueva, ya sabes...

     
  • A las 11:07 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    El genotipo de "portero del Andén" se caracteriza por un la presencia de un par alelos que codifican el gen 209, también conocido como "gen acuellal". El fenotipo por tanto se traduce en un individuo tosco, con ausencia total(nunca parcial) de cuello, el cual ha sido sustituído por un trapecio desmesurado.La función del trapecio en estos individuos es la de unir los lóbulos de las orejas(tb musculados) a sus cabezas laterales(o hombros), donde residen la mayor parte de sus procesos cognitivos. El resultado de esta anquilosis es un gracioso "movimiento de orejitas" resultado de actividades de mecánica compleja, como el cruzarse de brazos.

    Bibliografia: "Dioses y Monstruos de las noche malagueña"

     
  • A las 12:05 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    no sé de qué se habla aquí. habría que matar a todos los integrantes de la oreja de van gogh, eso está claro. pero al menos ellos hacen conciertos a los que va gente. no como los vaca sagrada. esos sí que no tienen ni puta idea. de verdad alguien que no haya leido este blog les conoce?

     
  • A las 12:53 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Señor b, para tu información hay gente que no lee este blog y conoce vaca sagrada. vaca sagarda es como una institución. Hay dos chicas danesas que concen vaca sagrada. Motivo: Hablar con nosotros en la palza de la merced. Si vaca sagrada ha de ser como la oreja de van goh para llenar escenarios, prefiero comer mierda del culo de marylin manso !!

     
  • A las 12:55 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    He esccuhado cosas de los vaca sagrada y están a otro nivel, recuerdan a los mejores beatles, tienen el ritmo de fran ferdinaz y el carisma de oasis.

     
  • A las 13:10 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Yo soy fan de vaca sagrada!! Deberian estar orgullosos.Los vaca sagrada son de nuestra ciudad

     
  • A las 13:46 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Yo creo que jamás pasaréis de cantar M-clan en las moragas....

    Daís un poco de asco en este blog con tanto prejuicio...

     
  • A las 15:57 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    qué la de la oreja de van goh está gordita? viva la anorexia y la bulimia!

     
  • A las 16:19 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Vivan las gorditas, pero con clase...Vivan las moragas y las letas de m-clan

     
  • A las 17:42 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Los gorrinos damos asco, y la de la Orteja de Van Goth no está gorda pero tiene la cara más ancha que larga, se podría jugar al frontón en su frente, se podría pintar el Guernika a tamaño real, su cabeza provoca eclipses solares, provoca falta de cobertura en los móviles, etc.

     
  • A las 19:15 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    jajajajajajajajajaj !! Seguid así, me entretengo y me río bastante

     
  • A las 20:18 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    dios!esto es buenisimo,todo un grupo de amigos metiendose caña entre ellos,jajajaja,a ver la cantante de la oreja de van goth esta rellenit,pero no le pega estar mas delgada,aunque si que canta como un furby.Vaca sagrada no llegara lejos si los componentes no enseñan juntos,chico quiere editar su segundo album :S,pero hay primero???sera un grandes exitos!!pol,creo que eres el que mas razon tiene(quiero ver el tattoo)y señorito "B" o mejor dicho blaz,deja de ir al Anden,no aporta nada bueno!un saludo y como ro dice:Paz y amor!

     
  • A las 20:19 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    queria decir ensañan....

     
  • A las 20:23 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    al final con el botellon de las 5 de la tarde voy a escribir como el culo y todo!uffffffffff

     
  • A las 20:55 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    bueno chico estaras orgulloso no?? te encanta la polemica y lo ha svuelto aconseguir jijijiji me damiedo el proximo tuyo......y con respecto alo ke as escrito.....me gusta el reguetton y me siento orgullosa!! ati solo te gusta la musica destartala...

     
  • A las 20:57 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    se me olvidaba: hay k etener amplitud de miras y no ir como los burros solo pa lante..enla variedad esta la gracia

     
  • A las 21:37 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    En la variedad esta la gracia, nos podemos reir de bustamante, carlos baute, ricki martin... es cierto, en la variedad está la gracia

     
  • A las 22:04 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    La verdad esque dicho comentario es una gran verdad, la peopla del anden no saben donde tienen la cara por eso esas largas colas sin saber donde se posiciona cada uno. Despues llegas a la puerta y tienes q esperar si le gustas al maricon del portero, casualmente que sera maricon perdido, puesto q lleva esas camisetas pegas y to los pantalones pegaos, que mierda de tio, bueno si tienes la suerte que le has gustao entras, pero es el error mas grande, nunca lo cometas pues te pueden estallar los oidos con esa puta musica de mierda comercial, he dicho.

     
  • A las 22:06 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    jjijijijij como utilizas las espresiones pa lo kete conviene, se nota ke vas para educador de profesores jijijijij

     
  • A las 22:14 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    perdona pero tu ermano sa comprao unos pantalones asi...no comento mas el miedo keme van a dar....

     
  • A las 12:13 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Que variedad hay en el reagaeton si todas las canciones son iguales? iguales de simples: tom-to-to-tom-tom-ráfaga de tom-tom-tom y vuelta a empezar. Después las letras son variantes de: me gusta la gasolina, estoy palote, te la voy a meter doblada, te hago el conejito y tal y tal. To-to-tom-to

     
  • A las 12:57 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Chen te olvidas de letras memorables del reguetón que demuestran la capacidad intelectual de los que la componen, por ejemplo: Mami, me gusta el chupa chupa, ella me bate como hasiendo mayonesa, esta noche salgo a buscar gatita, ¿donde que tu quieres que te de una mordidita mami?, en la cosita aaay!

     
  • A las 13:04 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Por un lado me hace bastante gracia y por otro me causa indignación que a una gran mayoría de mujeres les guste el reguetón, ya que sus letras son MACHISTAS al 100%, tratan a la mujer como animales u objetos para follarselos !! hay personas del sexo masculino que tambien le gusta el regueton y curiosamente, tienen un perfil determinado: camiseta del conejito, pelos de punta y con mechas rubias y dicen frases como : "á pá lagua" o "a mi no me toca portero abe"

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio