cerdos & diamantes

estupideces escritas con honestidad de gorrino

27 junio 2006

Orgullo rojo


Así es...
Ya es hora de apelar al orgullo rojo.esta noche es la primera final de España.Y es más que un partido de fútbol.Yo voy más allá q Chen.Hay que sacar no el espíritu de Curro Jimenez,sino el espírito de los grandes conquistadores que fuimos en el siglo XV.
No nos pega ser unos perdedores y esta noche hay que demostrarlo.Nosotros somos ganadores y lo hemos demostrado en otras facetas y deportes.¿por qué no en una copa del mundo de fútbol si es el deporte rey en España?
Tenemos potencial,calidad y fuerza.No podemos permitir que esos gabachos afeminados nos derroten,y menos en el momento que están.
Es el momento de callar bocas,sobretodo de esos que dicen q se enfrentan a un país q nunca ha ganado nada.No sé si ganaremos el mundial,pero esta noche es nuestro deber derrotarlos.Por orgullo y por justicia hay q ganar y si es posible,humillar.
Yo me joderé y no podré verlo porque los hijos de puta de mi trabajo me han puesto a currar precisamente hoy y a esa hora.Si esque cuando se trabaja entre mujeres q se puede esperar.Como ha ellas se la suda...(me da igual q suene machista)Las cabronas disfrutan más clavandose sus aguijones envenenados que apoyando a España.
Así q aunque sea con una radio camuflada voy a escuchar a España y me da igual q me llamen la atención.
Es hora de sacar el orgullo rojo!!! A por ellos oeeeeeee!!!!!

11 comentarios:

  • A las 18:09 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Estoy nerviosito...,pero con la moral alta

     
  • A las 18:54 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Hombres de fe: si ganamos a los franchutes, nos queda brasil, argentina o alemania. seria un pelotazo. Otros equipos como italia o ucrania han jugado con los mediocres y van palante sin problemas. España para progresar ha de ganar a los mejores. Si ganamos ganamos de verdad. Si perdemos, está dentro de las posibilidades. Orgullo rojo... ces´c, xavi y xavi alonso el tridente. Villa y torres los goles, raúl la casta, y en la defensa tenemos leones: puyol, queso manchego, ramos, pernía, y en la portería casillas, un grande.
    A por todas.
    Me gusta Artic Monkey y Lorry meyers

     
  • A las 18:55 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Por cierto pol, deberias firmar el post. Yo sé que eres tu por la letra

     
  • A las 18:56 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Ya está bien: Porque nuria bermudez me chupe la polla no voy a hacerme fan del equipo español. Aupa mi francia. Si yo jugará os callariais todos...

     
  • A las 19:46 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    pol eres casi tan pringao como cissé
    jajajajaja

     
  • A las 20:27 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    mas que machista es un comentario fuera de lugar, si estás jodido con alguna tía q no te valga de excusa para putear a todas. Si tienes q trabajar, te aguantas.

    siempre con cariño

    Ro.

     
  • A las 21:38 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Ro, no te conozco, pero apoyo tu opinión...
    Antes de que dijeras eso pos mira, una dice: oh pobrecito q le han fastiao el partido.... pero después de ese comentario, si te toca currar, te jodes

     
  • A las 22:58 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Si es de pol el post: pol, te jodes doblemente.
    A la mierda el orgullo rojo ya. Fin

     
  • A las 23:15 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Por cierto, me encanta haber visto el partido sudándomela, y que el autor del post se lo haya perdido, ha sido lo mejor de la noche "(me da igual que suene cabrona)".

    Besitos!

     
  • A las 18:46 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    pol ahi tas colao un poco, pk hay muxas ke hemos preferido chuparnos el partido ke utilizar el aguijon...y ahora despues del fracaso sigo pensando k ver el tomate es mil veces mejor...yyo keme iba acomprar la ekipacion....

     
  • A las 22:15 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Lo siento amigos, pero no seamos imbeciles, ya sabiamos que no pasariamos de cuartos, aunque la decepcion ha sido mas grande porque ni si kiera hemos pasado de octavos, siempre vamos de ganadores y mas este año que nos hemos clasificado primeros de grupo y haciendo un juego excepcional, pero el hecho esque eso no nos ha permitido pasar de octavos, españa sera siempre una seleccion mediocre con lo que respecta al futbol, considerandome un gran español que conste
    pero la realidad es la realidad. He dicho.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio