cerdos & diamantes

estupideces escritas con honestidad de gorrino

16 mayo 2007

Mallorca 2007 (alcanzando el absurdo y la broma del caca-culo-pedo-pis) Vol. II


Entre los millones de cosas que se le olvidan a Antonio, cabe destacar que íbamos a casa de Vico, a verle, para cuidarlo de que no caiga en esas locuras transitorias que sufre cuando a veces se le deja solo y le entra una nostalgia de algo que nunca sucedió. He de decir que pocas veces me he encontrado a un Vico tan tranquilo, no sé si anda enamorado o confundido, pero así estuvo.
El caso es que cuando llegamos a la casa nos advirtieron de que estaba llena de energías negativas, ya que la pareja que vive con Vico y el resto de sus compañeros (nuestros fieles Maribel y Rafael, cordobesas de pro y buenas gentes a tope) acababa de romper, de malas maneras, por lo que habían decidido huir del piso por unos días, lo cual nos vino al pelo porque nos dejó su habitación y cama libre (algunos la aprovecharon más que otros). Cuando llegamos aun el recien divorciado estaba en la casa, recibiendonos con amabilidad cordobesa y desgana post-ruptura. Nosotros decidimos que después del viaje que habíamos tenido lo mejor era hacernos unos cigarrillos aliñados que yo llevaba y ahí inauguramos la broma del viaje:
El andaluz fino (basada en el mail "luces") y ya estábamos preparado para tomarnos unas copa en ese bars que dise Antonio donde todos bebimo unos gin toni muy famosos y jusgamo al furbolín (con ambas mano).
Cabe destacar que esa noche hicimos un patético intento de salida, y nos llevamos una gran decepción con la marcha de los jueves en Palma, más vacío que un concierto de Andy y Lucas en Manchester, y acabose la noche después de probar fortuna y marlboro en el puerto, encontráse todo vacío, aunque sirvío para que una compañera canaria de Vico y demás (a la que para preservar su intimidad y no ofederla la llamaremos la enfermera cachonda) se enamorase de Javi tras verle darse un beso con lengua con Vico. Los que conozcan a Vico no se sorprenderán de esto. Los demás tampoco. Cuando su hijo diga que es gay, menos aun.
El siguiente día lo único importante que pasó por la mañana es que nos tomamos unas cervezas en los únicos 2 minutos de sol que tuvimos en el viaje y que comimos hasta arruinar a un buffete japonés.
Lo mejor llegó a la noche en casa de Vico. Cuando llegamos de ver el centro ya se encontraban allí la divorciada y la amiga que la acogía (que aquí llamaremos la rara) y su perra Fuera. Desde el primer momento no encajamos mucho aunque yo cogí cariño a la perra que incluso hablaba. La chica no nos tomó en estima, pero es que era rarita raita. No jugaba a nuestro favor el hecho de que reventamos bromas hasta hacerlas picadillo o de que no tenemos en cuanta si conocemos a una persona mucho o no para bromear sobre ella. Creo que el hecho que hizo que definitivamente decidiera irse de la casa antes de tiempo fue que en un momento de la noche vimos que la perra era tan inteligente que realmente era manejada por dos enanitos. Esto provocó nuestra irrisión y el abandono definitivo de larara, a la que ya no volvimos a ver.

En el capítulo 3 repasaremos la visita a las cuevas del drach y su guía nazi y la salida por la noche donde comentaremos las peripecias de Paco, ese típico galán español.

Chen

1 comentarios:

  • A las 17:57 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    hijaputa la loca el viaje que nos dió...

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio