cerdos & diamantes

estupideces escritas con honestidad de gorrino

20 abril 2007

Cosas que nunca dije que había hecho

Son historias en las que me metí que nunca dije que había hecho peor que de cara a mi futuro profesional puede interesar:
Yo fuí el que enseñó inglés a Aznar, yo convencí a Gil de que se metiera en política y que si era en Marbella mejor, como asesor económico recomendé invertir en Afinsa (quién no iba a querer comprar sellos?) también compré 700 000 dreamcast para revenderlas, 150 000 imantadores de agua y 50 000 almohadas anatómicas que ahora quiero revender a más precio, como asesor tecnológico de Satán inventé el Dvd como aparato tecnológico que se quedaría desfasado en pocos años y turbaría la paz familiar al no poder leer los discos que estuvieran mínimamente rayados, yo recomendé el fichaje de Woodgate al Real Madrid, recomendé a Jhon Travolta que no hiciera Pretty Woman, he escrito todas las canciones de Rosa de España, fuí el guionista de La Amenaza Fantasma, el creador de la mujer del futuro que viene a los anuncios de Neutrex, el que diseñó el logotipo de la Sexta, fuí el arquitecto de la Rosaleda, el químico que inventó la Cherry Coke, la voz que dice "up, up, my Málaga" en el anuncio de comercial Rebollo, el que puso la fecha de la Copa América de vela de Valencia en Abril y el médico de Maradona.

Chen

1 comentarios:

  • A las 06:07 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Yo inventé los programas del corazón

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio