cerdos & diamantes

estupideces escritas con honestidad de gorrino

08 abril 2007

Positivo y negativo

Hola gorrinos.Hacía ya mucho que no escribía y hoy me ha dao por ahí.Así que aprovechando mi último día libre hasta dentro de 3 meses me dispongo a hacerlo.
Seguro que todos teneis dias "bajón" y dias "subidón".Y muchas veces esto pasa independientemente de como te vayan las cosas.Son esos días...tontos.Te puedes levantar tanto positivo como negativo,y así sueles acabar el día.Yo siempre he preferido a la gente positiva,porque te contagian el positivismo.Yo no soy positivista,pero tampoco negativo.Esto es porque no me va el derrotismo y el bajar los brazos y siempre me gusta agotar hasta la última posibilidad,hasta el último aliento.¿cómo sois vosotros?
Las dos caras de un sujeto aleatorio.

Positivo:
Me levanto super temprano todas las mañanas,pero bueno,a quien madruga...Además así aprovecho mucho más el día y me dará tiempo a hacer todo lo que tenía planeado.La verdad es que estoy todo el día trabajando.Seguro que obtendré mi recompensa.Tal vez algún día haga algo grande,me convierta en alguien bueno en mi profesión y gane una buena pasta.Todavía no tengo el trabajo q quiero,pero seguro que si sigo así lo conseguiré.Además en lo personal me va muy bien.Seguro que todo nos va genial y seremos muy felices muchos años,para siempre..seguro.Y mis amigos,nos los veo mucho pero me lo paso bien con ellos y en relidad tengo suerte de tenerlos.El dinero no me sobra,pero tampoco estoy mal.En cuanto que empiece a progresar ganaré pasta y no tendré que preocuparme mucho de eso.Y además creo que no tengo enemigos,ni competidores serios ni moscardones que me molesten.Todo va a salir bien,muy bien,seguro.No es tan dificil ser feliz.

Negativo:

Joder,odio madrugar.Si fuera rico no tendria que hacer este sacrificio cada puta mañana.Además comerme el puto tráfico con la pechá de subnormales que hay al volante y las obras de los cojones.No sé que va a ser de mí en el futuro.Todo es tan incierto.No tengo nada seguro ni definido,y el trabajo que me gusta está muy chungo y al final solo cogerán al enchufaillo de turno y acabaré trabajando en algo q no meguste y ganando una miseria.Tal vez tenga que trabajar en dos sitios de mierda para vivir dignamente.Y luego,quién me dice que mi pareja esté conmigo mañana o pasado.Al final seguro que me deja.Todas hacen lo mismo,siempre acaban yéndose con otro que les convenga más.Mis amigos...No cuentan conmigo nunca.Pasan de mi y ni me respetan ni me aprecian realmente.Sólo me llaman cuando les conviene o cuando hay que poner pasta para algo.Y joder,estoy con el agua al cuello.No puedo hacer nada,porque no tengo dinero nunca.Y encima sólo me llegan facturas.Y encima,hay gente que nada más está esperando que caiga.Por no hablar de aquel cabrón que va detrás de mi chica y que dice ser mi amigo.No te puedes fiar de nadie.la vida es una mierda.Lo mejor que me puede pasar es que me atropelle un coche y me indegnicen y de paso me tiro unos meses sin ver a nadie.

Un estudio,psicilógico dice que una persona positiva vive de 7 a 10 años más.A parte que es más feliz,claro está.Espero que el positivismo y el buen rollo invada vuestras vidas y que los rancios y mezquinos y negativos,ya que no pueden desaparecer,q por lo menos se escondan en sus madrigueras o mantengan el pico cerrado.


Pol

36 comentarios:

  • A las 11:40 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    La verdad que para vivir como el tio negativo...mejor suicidate...porque con el entusiasmo que tiene por todo es lo unico de lo que tendra ganas ese hombre...

     
  • A las 19:20 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    ups!! nome gusta la gente negativa, dan gana de llorar, no cuest atanto ser positivo

     
  • A las 10:33 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    sera que siempre estas negativo porque eso es realmente lo que piensas de todo

     
  • A las 19:16 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Amigo Bob es que lo que tendria que hacer es venirse una nochecita a Mabella cuando pinchemos, y no pensar que todo su puto alrededor le esta jodiendo, porque si piensa realmente asi lo que tendria que hacer es desvincularse de todo aquello que le amarga la existencia y no llorar por ello, porque eso es la solucion facil.

     
  • A las 22:48 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Hola amigo Eric.Se ve que tu eres un tio positivo.Yo pienso lo mismo.El tio negativo se tendria que desvincular de todo lo que le amarga.Yo conozco un chaval al que no le amarga nada su entorno por muy mal que esté.Porque sólo piensa en él mismo.Tal vez es lo que tendría que hacer el tio negativo.
    Me alegra que todo te vaya tan bien y espero que no te toque llorar a ti nunca.saludos!!!

     
  • A las 22:55 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    HOla,querido Bob,parece q mi vuelta ha tenido éxito.No sé quein eres,pero parace como si te dirigieras a mí.Seguro que no eres ningún amigo mío.Porque se ve q no me conoces.Además mis colegas no se ocultarían con un nombre tan tonto.Afortunadamente yo tiendo más al ejemplo del tio positivo y en los ejemplos escribo de cosas que conozco o que sé de otra gente.Si escribiera un post del adulterio no querría decir que pienso ponerle los cuernos a mi novia con una tia,entiendes? o sobre hacer un plan para eleminar a los canis.Tampoco pienso en ir matando a gente por ahí.Eso es lo que llamamos un ejemplo.Algo para que se comprenda una explicación.
    Venga Bob,a ver si voy a tener que poner otra vez el apartado"explicación para tontos"(siempre con cariño)
    Un abrazo Bob.

     
  • A las 11:31 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    mira en mi opinion nadie escribe ejemplos en unpost sino ke escriben pos esperiencia propia lo que le ronda la cabeza. ah! ami nome hace falta ke me mandes besitos ni saludos...no es mi estilo y no pega nada

     
  • A las 11:35 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    yo seré escuetito,,,entre tus líneas se lee que te quejas de hipocresía cuando tu estás respondiendo igualmente de manera hipócrita. actitud cobarde en mi disco!

     
  • A las 11:39 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Volvemos a los buenos tiempos de la polémica (en el anonimato).
    El anonimato es regulero, pero Pol lo que está claro es que tu te has nutrido de realidad para hacer el post, tu realidad en cualquier caso porque es tu manera de ver las cosas.

     
  • A las 11:41 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Roger, yo no he entendido tu mensaje

     
  • A las 11:44 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Hombre si estan aki todos mis colegas, a ver si coincidimos y nos pinchamos algunos temas!!!Mira Pol la verdad que si soy un tio positivo, pero se nota que tu no lo eres y nos lo quieres hacer creer.Mira no hay que pasar de todo para ser un tio positivo, es simplemente pensar que todo aquello que te rodea no esta en contra de ti porque si no...que coño haces con esa gente???El tio negativo lo que tendria que hacer es echarle dos cojones y enfrentarse a aquello que no le conviene, por eso yo no lloro porque no me va el victimismo.

     
  • A las 11:46 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    lo que quiero decir es que ese post me demuestra que nuestro amigo Pol tiene pensamientos internos que le atormentan y en lugar de buscarles explicacion y atajarlos los suelta por la espalda....actitud cobarde en mi disco!

     
  • A las 11:47 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    era yo!super roger

     
  • A las 12:20 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Bueno,ya sé quienes son Roger,Wally y anónimo

     
  • A las 12:25 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Chen claro que me nutro de la realidad,no me voy a inventar las cosas.Pero no sé por qué la polémica.Acaso te sientes aludido?
    Sólo es un post sobre lo positivo y lo negativo.Es algo ficticio.Pero parece que al final ha habido sorpresa y hay visitantes del blog a los que les ha llegado muy dentro,por algo será.En todo caso eres el primero del blog q pone su opinión con su nombre.Cosa q se agradece.

     
  • A las 12:30 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Roger,creo q de pensamientos internos que atormentan debes saber mucho.Seguro q además también eres un experto en dar explicaciones.

     
  • A las 13:06 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    aquí yo ser único que poder hablar de positifo y negatifo. pol, yo no conocer personalmente tua persona, pero oir que tú siempre negatifo, nunca positifo!!!

     
  • A las 17:08 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    pensamientos internos que me atormenten no tengo la verdad porque antes de que eso pase los resuelvo y/o saco de mi mente. decias que sabré dar explicaciones, si bueno claro que sé, pero simplemente a la gente que las merece.
    tambien decirte que estas muy lejos de saber quien soy, porque por suerte, o por desgracia, no pertenezco a tu circulo de amigos.

     
  • A las 17:59 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Y yo que pensaba que era la primera y la ultima que iba a comentar en este post...

     
  • A las 19:14 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    se ve que hay odio

     
  • A las 19:16 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    así en general, por lo menos es la impresión que me da toda esta lectura...
    Con lo bonito que es quererse todos los unos a los otros; enga gente!!! seamos positivos todos!!

     
  • A las 22:38 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Guau!!!! Jamás pensé que un simple post tuviera tantos comentarios.Creo que he batido algún record.Quiero confirmaciones.jajajaja.Lo más curioso es que la mayoría de los comentaristas casi no han hecho caso a la parte positiva.Y yo que creía que las leyes de Pol tuvieron éxito.

     
  • A las 23:40 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    pol, se ve que eres un tio positivo. tienes que serlo.. porque despues de el tute que te meten en todos y cada uno de tus post.. y es que sigues escribiendo!!! animo tio. tu sigue, yo te apoyo.

     
  • A las 00:17 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    si hay odio es pk alguien lo implanta...¿quien sera???.....

     
  • A las 10:15 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    el odio no tiene por qué implantarlo nadie en concreto... es una cualidad humana y, por desgracia, todos lo llevamos dentro. Lo que pasa es que hay gente que despierta odio en determinadas personas y gente que despierta amor en otras. Eso es así. y tú de quien eres?? del amor o del odio??

     
  • A las 17:21 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    weno en verdad señor/a interrogación no sé si odio es la palabra que mejor define la situación.. mal rollo quizá, no sé. Es difícil encontrar un término adecuado. De todas maneras, no pienso que haya nadie con malas intenciones

     
  • A las 21:40 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    hola encontre esta pagina por casualidad, bonito texto, nose xk "puteais" a quien escribio esto, dice cosas realistas, seria un buen guion para un corto.


    Carpe Diem

     
  • A las 21:52 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Si le conocieras, entenderias porque se le putea...

     
  • A las 23:10 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Yo le conozco y no entiendo pq le puteais, es una buena persona

     
  • A las 13:41 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    La novia no es una opinion objetiva, por ti loch hace lo que haga falta y cree que eres un ser perfecto que jamas le fallara

     
  • A las 14:19 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Yo lo conozco desde hace 8 años.Jamás me ha fallado.Es buena persona y yo confío en él.

     
  • A las 14:35 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Yo no seré objetiva, pero lo que sí se ve es que cualquier cosa que él publique es criticada duramente por "anónimos". Las críticas si son buenas, ayudan a crecer pero éstas son destructivas y van contra la persona no se dirigen al texto en sí como ocurre en otros post dnd las críticas o se notan que son con cariño o se ven q son coña etc, ¿tanto mal os ha hecho a vosotros "anónimos" para que le hagáis eso?

     
  • A las 16:35 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    que culebron

     
  • A las 18:32 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    exageraisima naty! vaya pelota estais haciendo los anónimos y no anonimos, se nota ke hay mierda..pero tanto os gusta remover y oler????

     
  • A las 15:14 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    ha llegado a mis oidos que los afectados del post,naty y pol piensan que entre los anonimos escribo yo. solo escribo para decir que busqueis otro blanco,porque vais desencaminados. sobre el post no tengo nada q comentar por eso no me he pronunciado hasta ahora. saludos

     
  • A las 00:57 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    pol buena persona pues si puede ser yo creo que es una victima de alguna personajilla que le comenta cosas tan hirientes y tan falsas.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio