cerdos & diamantes

estupideces escritas con honestidad de gorrino

22 marzo 2007

La enésima oportunidad


Está muy bien eso de dar oportunidades una tras otra como muestra de una gran generosidad. Pero hay casos que atentan contra la inteligencia y contra la paciencia. Esto es una opinión pero es que no creo en las eternas medidas de gracia.
En el caso del Chengue Morales me la juego, un delantero que ha marcado 4 goles en dos años, espectacular. Ha sido castigado con el banquillo o apartado del equipo en varias ocasiones ya y vualto a ser redimido con peores actuaciones cada vez. Pero hoy en la prensa ante su inminente reicorporación a la plantilla lo califican de posible revulsivo en este Domingo. Alguien que intepretó que era bueno para su equipo perder tiempo cuando lo cambiaban a 10 minutos del final!y su equipo iba perdiendo!Alguien que no se desmarca ni aunque el campo esté cuesta abajo, alguien que vive la noche de verdad, un tipo peculiar en el peor sentido de la palabra.
Me la juego porque es suficiente que yo ponga aquí que la reaparición de el Chengue Morales va a ser el enésimo fiasco, para que marque o haga un partidazo (en mi honor), como las miles de predicciones fallidas que he hecho (sobretodo en fútbol).
No faltarán los centenares de mensajes de apoyo al chengue porque tiene muchísimos admiradores (como los tenía Canabal) pero ahí están las cifras.

Iba a hablar también de su representante Paco Casal, un tío que de ser simple representante de futbolistas ha pasado a ser dueño de todos los uruguayos del mundo, pero este merece un post para él solo.

Chen

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio