cerdos & diamantes

estupideces escritas con honestidad de gorrino

08 marzo 2007

El rollo mesiánico de los gorrinos



Soñado ayer: después de tener una semipesadilla por todo el rollo este de los despidos, los administradores y demás mierdas que me rodean aparecí justo en un camerino delante de la pareja artística y real de Victor Manuel Y Ana Belén.
Yo les preguntaba que por qué no hacían nada por mí, que me iban a echar en una situación injusta. Ellos me contestaban que ese era un problema mío, que ellos se dedicaban a cantar a la paz y a otras cosas gloriosas. Yo entonces me enfadaba muchísimo, pero mientras más me enfadaba ellos más ventaja me tomaban en la discusión tomando todo el control de esta. Mi indignación hacía que ni siquiera pudiera articular palabra y mientras, ellos me relataban todo lo que habían luchado por las libertades y la paz en el mundo. Yo no me pude reprimir más y mientras les decía que no se podía ser comunista y vivir en un chalet de la moraleja (momento en el que el escenario del sueño se trasladaba a su casa) y definitivamente les pregunté que dónde estaban ellos en los atentados de Atocha, a lo que ellos me contestaron: "Nosotros somos los terroristas" en ese mismo instante Chico tiraba de mi brazo y me sacaba de allí y cuando salí en la puerta estaba Blaz con un coche ríendose de mí y diciéndome que que pringao era por haberme dejado arrastrar a esa casa. Y yo no se por qué, estaba jodido porque sabía que Blaz tenía razón, que ya me lo había advertido.
Toma castaña.

Chen

4 comentarios:

  • A las 11:57 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    si es que nunca me haces caso!

     
  • A las 12:30 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Chencho q te pasa????????? me das miedo.

     
  • A las 18:25 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Porque tienes un inconsciente tan reprimido?

     
  • A las 20:09 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    ¿Que hay dentro de esa cabecita? Jodorowsky te propondría un gran acto psicomágico

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio