cerdos & diamantes

estupideces escritas con honestidad de gorrino

05 marzo 2007

Las Doce y 39



Tan cierto como que no es viento lo que digo, ni hielo, ni cierzo, ni el ruido sureño del romper de las olas en el mar, ni el contoneo de la cigüeña, ni el lastre que deja la huella de goma en el asfalto; tampoco ceniza, ni escombros, ni derrumbe, ni queja;
Tan cierto como que no acierto acordarme de olvidarte, ni escapar de los semáforos, las horas, los bares, la cama desierta, el derrumbe de arena marchita por un golpe de Sol, o el eclipse de mar que se tranforma en silencio, en noche, en el rumor de los momentos perdidos, en sal blanca que pinta de añil mis manos y entrecorta el reloj y le saca verdades y me quedo con el tiñe azul del mercurio de mi voz.

Chico

9 comentarios:

  • A las 13:47 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Dejate de metaforas y si quieres decir algo habla claro, que es lunes y no hay ganas de calentarse la cabeza con lo que dices.

     
  • A las 19:16 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    joder

     
  • A las 00:03 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Tan cierto que eres un peliculero.Tan cierto que has alcanzado el nivel del absurdo total.Tan cierto que el aburrimiento hace cosas increibles.Tan cierto que alguien se pueda perder tanto a los veintimuchos como los quinceipoco...
    Chico,basta ya!!! Y creo que hablo e nombre de todos

     
  • A las 12:27 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    vete al carajo. señor yo no estoy perdido.

     
  • A las 12:34 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Ah! Y haz una Ley de Pol que nos puedan guiar en la vida.

     
  • A las 18:32 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Chico no te vendria mal que esto te lo mirara alguien que sepa del tema...

     
  • A las 19:03 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Chico en mi facultad hay carteles de un concurso de literatura, tanto en prosa como en poesía... lo mismo podrías pensar en presentarte no? A los literarios les gustan las cosas así enrevesadas, esas metáforas profundas que lo quieren decir todo sin decir nada.
    El año pasao lo ganó una de mi clase, pasando por delante de todos los alumnos de letras... una estudiante de medicina, prueba suerte tú a ver...

     
  • A las 13:19 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    No me gusta que se utilice el blog para mensajes personales, si alguien quiere decirle algo que se lo diga a la cara

     
  • A las 14:17 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Perdone señor Chencho.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio