cerdos & diamantes

estupideces escritas con honestidad de gorrino

19 diciembre 2006

Puestecillos

Luces, árboles decorados, cancioncillas navideñas, turrones... y como no, no podían faltar, este año al otro lado de la carretera y con menos espacio, los puestecillos navideños, la piedra angular por excelencia del paseillo céntrico en estas fechas, si no sabes o no tienes nada que hacer, pásate a dar uan vuelta por esa especie de mercadillo hippie-navideño, pero observa bien, no solo al tendero o a las cosas que este vende, la diversión y la absurdez extrema también se refleja en las personas que allí se encuentra.

Hace una semana paseaba tranquilamente entre la gente, cerca de los puestos y escuchas conversaciones, deseos... por mi lado pasaron dos niñas de unos 15 años y una le decía a la otra: "¿pero te lo vas a follar o no?", es una agradable conversación para pasear navideñamente entre las compras de navidad.
Esta semana de nuevo me encontraba allí, en los puestecillos de bromas y chorradas varias, (uno de mis favoritos por la cantidad de acontecimientos de interés que ocurren) un niño de 6 años le decia a su padre: papá ¿qué hace esta caja? y dijo el padre: no lo sé, ábrela a ver que ocurre. Seguidamente el niño la abrió y apareció con una fuerza arrolladora un pene gordo y rojo que apuntaba hacia arriba, el padre rápidamente cogió el aparato, lo cerró y lo devolvió a su sitio, entre ellos se hizo un incómodo silencio.

Si os acercáis, no dejéis de observar en uno de los puestecillos de broma, a una tendera que lleva siempre clavado un cuchillo atravesándole la cabeza, y tiene una nariz que pa qué, esa nariz es natural, tiene un cierto aire a bruja y un gran aire de escrizofenia, te intentará vender algo probándote ella misma alguna broma, por ejemplo los caramelos que nunca das. (te abre uan caja de caramelos y sale confeti y te asegura que los demas se partirande risa. Mi pregunta es: ¿Por qué tu no te partes de risa?

Esas tiendas me encantan, mi favorito es el huevo de broma , es un huevo de plástico, visiblemente de plástico, que has de colocar en un plato de patatas, y tu víctima intentará comerselo, y os partiréis todos el culo. (esta última parte es irónica, pero es así, hay un huevo frito de plástico)

Chico

8 comentarios:

  • A las 16:54 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    El hijo de mi primo, el dia que cumplió los 7 años dijo que ahora lo que quería era follar y que ya se estaba ligando a una chica de su clase... en fin..
    Besos a todos!

     
  • A las 19:44 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    me encantan los puestos!!!pero lo que mas gracia me hizo ami fue cuando ale pregunto por una caximba.....y otras cosas varias jijijijij eso tiene gracia y no elhuevo de plástico, aunque las bombetas me dan miedo....

     
  • A las 22:37 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    escrizofenia

     
  • A las 10:28 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Esa enfermedad es nueva, mi tio el de Graná (el que ni es tío ni es ná) también la tiene.

     
  • A las 11:59 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Sí es una enfermedad sarnosa que atenta contra el grado de imbecilidad notable de los usuarios anonimos de este blog

     
  • A las 12:05 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Odio las Navidades! Sólo sirven para consumir.Se han convertido en un reclamo exclusivamente comercial.Y además aki no hay ni ambiente navideño ni na.NI nieve,ni frio,ni otro tipo de ambiente navideño.Muchos compromisos y buenos falsos deseos.

     
  • A las 18:36 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Esto me huele a multibasuras.

     
  • A las 11:18 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    El que no quiera consumir estas navidades que rechace sus regalos. Que especialitos somos

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio