cerdos & diamantes

estupideces escritas con honestidad de gorrino

22 diciembre 2006

Bonifacio (Un corazón de acero)

Hoy 22 de Diciemrbe de 2006, se fue para siempre "el bony", mi perrito mascota, al filo de las 5 de la tarde. Quien me conoce desde pequeño, desde muy pequeño, lo conocía a él, y hay quien me conoce ya mas entrado en años, y ahí estaba él, llevaba 5 dias y medio sin comer y sin beber, pero su corazón no paraba de latir, tanto fue así que tuvimos que ayudarle a dejarnos, porqe él tenía la voluntad de seguir por aqui, una volunta de de hierro para un corazón de acero... Hoy es un día triste, porque nos deja uno de los grandes, con 19 años de edad, (muchos mas años si lo trasladamos a edad de perrito) una mezcla de canioche con grifón enano, todo un seductor, desde muy jovencito ya despuntaba como galán, y fue el centro de atención de todas las perritas de este barrio, por su capacidad para darles gustillo sin mas consecuencias. Las dueñas hacian cola en mi porterillo electrónico.

Mordió algún que otro pie, se escapo alguna vez, tenía una velocidad endiablada y se quedó alguna vez enganchado a alguna perrita; con el todo fueron alegrias.

Por su carisma era menester hacerle un pequeño reconocimiento y darle las gracias por habernos hecho pasar unos momentos muy buenos.
Seguro que está por ahí cerca de los caminos celestiales montando a alguna perrita en celo , era lo que mas le gustaba.
Un besito grande campeón... Hasta pronto.

Chico

3 comentarios:

  • A las 17:36 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    me gustaba verlo andar con su paso de abuelo de 80 años...mas mono...

     
  • A las 22:32 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    un clásico que se nos va, incombustible, un ejemplo para los de su raza

     
  • A las 17:02 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    sobre todo porque no tenía raza !! fue una mezcal explosiva...

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio