cerdos & diamantes

estupideces escritas con honestidad de gorrino

29 noviembre 2006

Una dulce situación

Una muchacha estaba aguardando su vuelo en una sala de espera de una gran aeropuerto. Como debía esperar por muchas horas, decidió comprar un libro para matar el tiempo. También compro un paquete de galletas. Se sentó en un asiento en la sala VIP del aeropuerto para poder descansar y leer en paz. Al lado del asiento donde estaba la bolsa de galletas se sentó un hombre que abrió una revista y comenzó a leer. Cuando ella tomo la primera galleta, el hombre también tomo una. Ella se sintió indignada, pero no dijo nada. Apenas pensó: "pero, que descarado, si yo estuviese mas dispuesta la daría un golpe en el ojo para que nunca mas se le olvide". Cada vez que ella tomaba una galleta, el hombre también tomaba una. Aquello la dejaba tan indignada que no conseguía reaccionar. Cuando quedaba apenas una galleta, pensó: "ah... que será lo que este abusador va a hacer ahora?". Entonces el hombre dividió la ultima galleta por la mitad, dejando la otra mitad para ella. Ah!! aquello era demasiado! se puso a bufar de la rabia! Entonces cerro su libro y sus cosas y se dirigió al sitio de embarque. Cuando se sentó, confortablemente, en su asiento, ya en el interior del avión, miro dentro de la bolsa y para su sorpresa su paquete de galletas estaba allí... todavía intacto, cerradito!! Sintió tanta vergüenza. Solo entonces percibió lo equivocada que estaba, había olvidado que sus galletas estaban guardadas dentro de su bolsa!! El hombre había compartido sus galletas sin sentirse indignado, nervioso, consternado o alterado, mientras ella quedo muy trastornada, pensando que estaba compartiendo las de ella con él. Y ya no había mas tiempo para explicaciones... ni para pedir disculpas.

Chico

4 comentarios:

  • A las 22:20 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Muy buena historia, la verdad que da que pensar,estamos tan acostumbrados a tener un "espacio vital" que cuando creemos que nos lo invaden nos ponemos irritables, nerviosos, miedosos. No existe el espacio vital,es un invento de una sociedad en la que poco hacemos y nos abrimos a los demas.

     
  • A las 12:11 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Tripulante ¿quien eres? por qué amres navegas? ¿cuál es la velocidad media de una golondrina en época migratoria?

     
  • A las 20:15 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    me sabia esta historia desde k tenia 10 añitos...venia en una revista del domund ke me daban en mi colegio religioso...y luego dicen que en esos colegios no se aprenden valores...en fin...

     
  • A las 15:21 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    chico, la golondrina, ¿europea o africana?

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio