cerdos & diamantes

estupideces escritas con honestidad de gorrino

16 noviembre 2006

Cuando no hay nada

Recurso cuando no hay ocurrencias, o no hay tiempo, o no tienes ganas de decir nada. Copias frases de Woody Allen y las pegas aquí:

Pensamiento: ¿Por qué hay tantas matanzas? Ellos matan por el alimento. Y no solamente alimento: frecuentemente debe haber alguna bebida.”

“Yo no quiero llegar a ser inmortal mediante mi trabajo, quiero llegar a ser inmortal no muriendo.”
“El dinero es mejor que la pobreza, únicamente por razones financieras.”

“Mi único lamento en la vida es que yo no soy otra persona.”

“Fui expulsado del colegio por copiar en el examen de metafísica; miré en el alma del muchacho que se sentaba próximo a mí.”

“Es imposible experimentar uno la muerte objetivamente y todavía seguir cantando una melodía.”

"Interesante la teoría de los astrónomos modernos que dicen que el espacio es finito. Este es un pensamiento muy reconfortante, particularmente para la gente que nunca puede recordar donde pusieron sus cosas."

"La mayoría del tiempo no me divierto mucho. El resto del tiempo no proporciono ninguna diversión a los demás.”

"Su carencia de educación está perfectamente compensada por su agudamente desarrollada bancarrota moral.”

“Odio la realidad, aunque es el único lugar en donde podemos conseguir un filete para cenar.”

“Mis padres solamente me pegaron una vez. Empezaron el 23 de Diciembre de 1942 y terminaron en la primavera de 1944.”

“Cuando crecí no me aceptaron en el ejército porque fui declarado inutilísimo y en caso de guerra solo podía ser prisionero.”

“Yo conseguí una cosa inédita: leer ‘Guerra y paz’ en veinte minutos.”

El aburrimiento es tremendo. Ya es hora de que pasen cosas.

Chen

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio