cerdos & diamantes

estupideces escritas con honestidad de gorrino

02 octubre 2006

Grandes noticias falsas


Ayer nuestro Vico, haciendo gala de su inventiva y de su capacidad para falsear la realidad, dijo: "Gasol abandona el baloncesto".
Mi primera reacción fue decirle "eres imbécil hasta decir basta" a lo que el respondió: "que sí, que lo he visto en la televisión (porque el no dice la tele como el resto de los mortales, el dice televisión)".
Por lo visto oyó algo mientras estaba en el baño y salió a ver que era, y le preguntó a su tía (con la que comparte vivienda) si era cierto lo que había oído,y ella le contestó que sí, que era por que la lesión se le había complicado o algo parecido.
Estupefacto me quedé, podía desconfiar de la percepción de Vico, ya que vive en su parra y de ahí no se baja, pero si su tía estaba viendo la televisión y lo confirmó, por que iba a mentir.
Ya por lo noche, me senté en mi sofá y empezé a mirar en todos los teletextos (sí, soy de los que aún ven el teletexto) a ver si mencionaban algo relacionado con lo dicho por el individuo y no encuentro nada, miro en internet, y tampoco, compruebo todas las páginas de diarios deportivos, pero nada, ni palabra.
Hoy la pregunta es, ¿por que se inventó eso Vico, crea un cisma y un estado de inquietud e incredulidad en todos los aficionados al basket? y la más importante ¿como coño ve la tele su tía que no se entera de lo que dicen? Como viven juntos, seguramente nuestro amigo la ha invitado a subir a su parra.

Toñero

4 comentarios:

  • A las 23:14 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    jajajajajaja
    yo creo q no se lo ha inventado, antoñito.
    hay un anuncio extraño por ahí q dice q nadal se retira del tenis, lo mismo tb han hecho otra versión con gasol...

     
  • A las 10:55 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Yo también he oído que que joaquín, villa, y morientes van a crear una tuna y van a dejar el fútbol.

     
  • A las 12:05 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Es verdad que etoo se ha muerto?

     
  • A las 13:20 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    acabo de leer en el periódico que el málaga ha repescado a illa illa illa juanito maravilla...

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio